|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, han arreglado el problema de la calidad de las fotos en HDR!!
![]() El dev de la cámara de ColorOS ya lo ha incluído, pero yo la estoy probando y no funciona... Para que funcione, el cocinero de mi ROM tiene que incluir el fix... ![]() ![]() ![]() Es que he visto la foto del plátano y me he enamorado! ![]()
Última edición por mipo007 Día 05/11/15 a las 08:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el fix en el ultimo build de CM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipo007 Día 05/11/15 a las 13:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si tiene version Pro, Live y Auto en el HDR? Como el que trae Miui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es eso de DT2W?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y dejan mucho que desear... Ahora me he encontrado con Camera MX y me está molando algunos filtros que tiene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda CYanogenmod
Hola, buenos días. Acabo de ver en la lista de novedades de las nightlys de cyanogenmod, y parece que ya están acabando de pulir la rom. MI pregunta es, si es que alguno lleva la última nightly de hoy, si ya va más o menos fluida.
Cuando la probé hace dos semanas, tenía fallos con la cobertura, el wifi y la cámara. Al menos esos eran los fallos más significativos, por no hablar que el TWRP no me dejaba instalar ningún tipo de google apps. Tuve que instalar aptoide y demás. En cuanto vi el lío que me había montado al no tener las google apps y tener que depender de clientes de terceros me dio miedo y me volví a miui, porque no sabía si podía seguir en una rom de desarrollo diario. Personalmente me encuanta Android puro y los añadidos de Cyanogenmod, pero ya me está costando esperar cada día a que salga una rom que funcione adecuadamente. Perdón si me he explayado demasiado, pero la constante espera de que saquen una rom que merezca la pena me está matando. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Acabo de ver en la lista de novedades de las nightlys de cyanogenmod, y parece que ya están acabando de pulir la rom. MI pregunta es, si es que alguno lleva la última nightly de hoy, si ya va más o menos fluida.
Cuando la probé hace dos semanas, tenía fallos con la cobertura, el wifi y la cámara. Al menos esos eran los fallos más significativos, por no hablar que el TWRP no me dejaba instalar ningún tipo de google apps. Tuve que instalar aptoide y demás. En cuanto vi el lío que me había montado al no tener las google apps y tener que depender de clientes de terceros me dio miedo y me volví a miui, porque no sabía si podía seguir en una rom de desarrollo diario. Personalmente me encuanta Android puro y los añadidos de Cyanogenmod, pero ya me está costando esperar cada día a que salga una rom que funcione adecuadamente. Perdón si me he explayado demasiado, pero la constante espera de que saquen una rom que merezca la pena me está matando. Un saludo a todos ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de 1 mes que la llevo actualizando con los nightlies y no he tenido ninguno de los fallos que comentas nunca. Era estable hace un mes y lo sigue siendo ahora. Lo unico reseñable es que se ha solucionado lo del HDR en la camara
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Podeis confirmar si el HDR funciona bien? Saludos. |
|
|