|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por Nexus 6
Hola chicos, tengo duda.
Si se mes presentara la oportunidad de cambiar su Onoplus One (64gb) con un año de uso, por un Nexus 6 totalmente nuevo (32gb) con una diferencia a pagar de 40 dólares aprox. ¿Lo harían? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
Ventajas: -Es un nexus, actualiziones, desarrollo y comunidad de sobra. -Pantalla AMOLED. -Carga rápida. Desventajas: -Pantalla demasiado grande -Resolución 2k: chupa mucha batería y en un móvil y a estas alturas no resulta útil. -Mitad de almacenamiento (en mi caso uso mucho). En definitiva yo no lo pillaría, principalmente por el tamaño de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Si!!! sin pensarlo... Y si no lo haces tu dime donde lo puedo hacer yo jejeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría si es por esos 40 $/€, no más. Vuelves a estrenar móvil y encima éste tiene mayor valor de reventa por si no te gusta pasados unos días con él, por lo que no perderías dinero y con suerte hasta sacarías algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo cambiaría. Renovarse o morir.
Si ni tú ni Emiliux os decidís, yo lo cambio.
Última edición por vte3000 Día 04/11/15 a las 23:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Opo con un año estaría sobre los 200 €(mas o menos)
El N6 nuevo(si no estubiera agotado)460€ Muy buena oferta me parece,a menos que sea de operadora con permanencia. Si es ese caso, y no te importa, es un buen cambio Estamos hablando del N6 y no del 6P,correcto? Si ya fuese este último entonces si que no hay nada que pensar, de cabeza Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que est post es falso....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pase del opo ( murió aplastado) al nexus 6...y la verdad, no echo de menos el opo para nada, lo único que tiene mejor el opo es que es más estrecho y se hace más cómodo a la mano... Para todo lo demás, la pantalla y la cámara del nexus son mucho mejores... Mi mujer sigue con su opo, y vamos no se lo cambio jajaja.
Opo, prometía mucho al principio, después nos dejaron tirados con lo lolipop que fuimos de los últimos en actualizar, entre cyano, oxygen, lo lentos que son en actualizar... Para mi son unos vende humo, al opo le salva la scene que tiene detrás... A la que el opt no va a llegar... Yo con el opo siempre estuve encantado, y mi mujer lo está con el suyo, pero ahora estoy mucho más satisfecho con la compra... Y solo por eso, para mi ya vale la pena. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del opo ( murió aplastado) al nexus 6...y la verdad, no echo de menos el opo para nada, lo único que tiene mejor el opo es que es más estrecho y se hace más cómodo a la mano... Para todo lo demás, la pantalla y la cámara del nexus son mucho mejores... Mi mujer sigue con su opo, y vamos no se lo cambio jajaja.
Opo, prometía mucho al principio, después nos dejaron tirados con lo lolipop que fuimos de los últimos en actualizar, entre cyano, oxygen, lo lentos que son en actualizar... Para mi son unos vende humo, al opo le salva la scene que tiene detrás... A la que el opt no va a llegar... Yo con el opo siempre estuve encantado, y mi mujer lo está con el suyo, pero ahora estoy mucho más satisfecho con la compra... Y solo por eso, para mi ya vale la pena. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un tiempo el Nexus 6, es mejor en todo, pero la pantalla es demasiado grande...
Si tienes manos grandes y tal es un buen cambio, si con este vas justo... no te lo recomiendo, yo lo tuve q devolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco es muy fiable mi duración, porque me paso el día compartiendo WiFi, con otros dispositivos. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el opo más o menos unas 4:30-5 depende el día, con 6.0. El opo solo iba bien con kitkat, que hacía 6 horas... Después nada.
Aunque tampoco es muy fiable mi duración, porque me paso el día compartiendo WiFi, con otros dispositivos. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema inicial. Claro que merece la pena el cambio. Aunque sea solo por vender el nexus 6 y pillarte otro opo nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... Y yo he podido vender el mío en unos 245 dólares ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opo, prometía mucho al principio, después nos dejaron tirados con lo lolipop que fuimos de los últimos en actualizar, entre cyano, oxygen, lo lentos que son en actualizar... Para mi son unos vende humo, al opo le salva la scene que tiene detrás... A la que el opt no va a llegar... Yo con el opo siempre estuve encantado, y mi mujer lo está con el suyo, pero ahora estoy mucho más satisfecho con la compra... Y solo por eso, para mi ya vale la pena. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Al parecer hice bien, el Nexus es cierto que con 6.0 la batería aumenta? La única pérfida sería el almacenamiento sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas pone bien claro que no envian a España Shipping: Does not ship to Spain | Item location: Morristown, New Jersey, United States
|
|
|
||||
|
||||
|
|