ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
estoy intentando actualizar el rom manager a la ultima version y por mas que lo intento no puedo, me dice que la aplicacion no se ha instalado. vosotros teneis ese problemilla??

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo no he tenido ningún problema al actualizarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Muy buenas, he instalado la RC 4 de y de momento bien, el ADW que antes con Superginger iba a tirones ahora va fluido.

Tengo unas dudas, a ver si vosotros sabéis la respuesta.

1º En la barra de estado ahora tengo un botón que se llamar dormir, lo pulso y se apaga la pantalla pero no veo que pase nada más. Sabéis que hace éste botón?

2º Sabéis si se puede desactivar el mensaje de Vodafone cuando se mete el pin que desbloquea la SIM?

3º Se puede quitar el sonido de la cámara cuando se hace una foto?

4º Por defecto no funciona el App2SD, verdad? Por lo que leo hay que instalar el simple2ext pero la duda que me queda es, a partir de ese momento todo lo que se instale se va a la /ext-sd o se sigue instalando en /data y hay que mover cada cierto tiempo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Muy buenas, he instalado la RC 4 de y de momento bien, el ADW que antes con Superginger iba a tirones ahora va fluido.

1º En la barra de estado ahora tengo un botón que se llamar dormir, lo pulso y se apaga la pantalla pero no veo que pase nada más. Sabéis que hace éste botón?

2º Sabéis si se puede desactivar el mensaje de Vodafone cuando se mete el pin que desbloquea la SIM?

4º Por defecto no funciona el App2SD, verdad? Por lo que leo hay que instalar el simple2ext pero la duda que me queda es, a partir de ese momento todo lo que se instale se va a la /ext-sd o se sigue instalando en /data y hay que mover cada cierto tiempo?

Saludos
4º- todo va por defecto a la sd una vez instalado y configurado

las otras no tengo ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CDTHELLIN Ver Mensaje
pues a mi me siguen instalando las app en la memoria interna. al final me he bajado una aplicacion que se llama S2E que es desarrollada para las rom CM7 y con ella ya se instalan todas las app en la sd. si alguien tiene el mismo problema esta puede ser uuna solucion.

un saludo
Muy buenas CDTHELLIN

Acabo de poner la RC4 y me he encontrado con que instala en memoria interna. La opción que dice Moreta de instalar en la externa, creo que lo que hace es instalar en la partición Vfat, no en la sd-ext (lo que ofrece Froyo)

Según leo para activar la instalación en la partición EXT3 hay que instalar el simple2ext, que es a lo que te refieres con S2E, verdad?

http://s2e.krikun.ru

Según veo, mueve el contenido de /data a /sd-ext la duda que tengo es si lo nuevo que te instalas va a /sd-ext o si siguen yendo a /data y hay que mover cada cierto tiempo.

Por cierto, tu como has configurado el script, has pasado sólo las aplicaciones o todo?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4º- todo va por defecto a la sd una vez instalado y configurado

las otras no tengo ni idea...
Muchas gracias!!!

Justo te he puesto un post sobre el tema abajo

Puedes decirme como has configurado el script?

EDITO:

Parece ser que además del scripts hay que configurar la ROM para que instale en "INTERNAL" siempre.

http://forum.xda-developers.com/show...917377&page=16

Última edición por nachomagic Día 11/04/11 a las 08:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!

Justo te he puesto un post sobre el tema abajo

Puedes decirme como has configurado el script?

EDITO:

Parece ser que además del scripts hay que configurar la ROM para que instale en "INTERNAL" siempre.

http://forum.xda-developers.com/show...917377&page=16
yo lo de settings lo tengo en automatico y las aplicaciones me las sigue instalando en la sd de forma automatica. y solamente tengo marcado lo de las aplicaciones.

otra cosilla es que ya esta disponible la CM7 estable. no hace falta que hagas wipe. simplemente instala encima y asi te guardara todas las configuraciones que tengas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
1ºlo del boton ese no se si solo vale para eso pero la barra la puedes modificar a tu gusto con los botones que mas util te sean.

2ºpor cierto , yo tambien soy vodafone y no me sale nada despues de poner el pin, por lo que seguramente si se pueda quitar eso que dices.

un saludo amigo y a darle cera a la rom esta

edito para decir que sigo sin poder instalar el rom manager premium...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he activado las aplicaciones, las aplicaciones privadas y la dalvik chaché y de momento bien

Gracias por el aviso de la versión estable de Cyanogenmod7, lo probare en cuento pueda!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1ºlo del boton ese no se si solo vale para eso pero la barra la puedes modificar a tu gusto con los botones que mas util te sean.

2ºpor cierto , yo tambien soy vodafone y no me sale nada despues de poner el pin, por lo que seguramente si se pueda quitar eso que dices.

edito para decir que sigo sin poder instalar el rom manager premium...
Gracias, se te acuerdas de que hiciste me lo dices porque no encuentro nada que no sea parar servicios a mano.

Respecto al Rom Manager premium ni idea, yo me apaño con el normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo instalada y de momento bien, pero el themechooser me ha dejado de funcionar, de hecho no aparece ni el icono, aparece la aplicación pero el icono genérico de android, es como si no estuviera instalada.

He reiniciado y ya aparece la aplicación pero según la inicio me da un FC

Última edición por nachomagic Día 11/04/11 a las 13:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo instalada y de momento bien, pero el themechooser me ha dejado de funcionar, de hecho no aparece ni el icono, aparece la aplicación pero el icono genérico de android, es como si no estuviera instalada.

He reiniciado y ya aparece la aplicación pero según la inicio me da un FC
ami me pasa eso con el beautiful widget y me he tenido que instalar el fancy
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami me pasa eso con el beautiful widget y me he tenido que instalar el fancy
He descubierto que no ha sido la ROM sino el S2E, no se porque.

Si reinstalas el Beautifull no te funciona?

En mi caso es más complicado porque es algo del sistema y no se si puedo conseguir el apk.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descubierto que no ha sido la ROM sino el S2E, no se porque.

Si reinstalas el Beautifull no te funciona?

En mi caso es más complicado porque es algo del sistema y no se si puedo conseguir el apk.
ya he probado a reinstalarlo y no me deja. me sigue dando FC. y tampoco puedo actualizar el rom manager y me da que debe ser por la misma razon. a lo mejor es por mi tarjeta que es de clase 2. nuuuu seeee

Última edición por CDTHELLIN Día 11/04/11 a las 16:51:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Tu operador: Jazztel

Esta rom a mí me da problemas y la he dejado por imposible, quizás la culpa sea mía, no sé. El launcher pro me da FC, desinstalo, instalo y va pero al reiniciar otra vez lo mismo; con el beautiful widgets más de lo mismo, me lo hace con el S2E instalado y antes de instalarlo también
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Esta rom a mí me da problemas y la he dejado por imposible, quizás la culpa sea mía, no sé. El launcher pro me da FC, desinstalo, instalo y va pero al reiniciar otra vez lo mismo; con el beautiful widgets más de lo mismo, me lo hace con el S2E instalado y antes de instalarlo también
Después de hacer muchas pruebas, he concluido que el Titanium backup jode algo y desde que los instalo empiezan los FC del T-mobile, ADW, perdida de configuración del escritorio, etc.

Lo desinstalo y todo va bien (aparentemente)

Vosotros instaláis el titanium?

Edito: He desactivado la opción que hace que se cargue la configuración de Titanium tras un formateo y ahora me ha funcionado todo!!! no entiendo nada, pero me vale

Última edición por nachomagic Día 12/04/11 a las 08:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema no es el titanium porque no lo instalo. Sí que instalo el my backup pro, a lo mejor es por eso aunque si tengo que instalar mis programas a mano y uno a uno pues como que no.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

A mi también me ha pasado alguna vez que al restaurar por completo un backup de titanium o de my backup pro alguna rom me da muchos FC. Es normal, ya que además de restaurar las aplicaciones estás restaurando configuración del movil, y estás cambiando la versión de Android a la 2.3.

Tened cuidado lo que restauráis. No lo hagáis por completo. Hacedlo primero solo de las aplicaciones, y una vez lo tengáis y comprobéis que es estable, haced un backup de la rom con nandroid, y luego y váis restaurando el resto de cosas que creais que necesitáis, es decir, configuración de wifi, bt, etc.

Normalmente no se puede restaurar todo lo que guardamos de una rom en otra porque simplemente son distintas, por ejemplo, la configuración de la rom en sí, al restaurarla en otra rom pues lógicamente solo puede darnos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
A mi también me ha pasado alguna vez que al restaurar por completo un backup de titanium o de my backup pro alguna rom me da muchos FC. Es normal, ya que además de restaurar las aplicaciones estás restaurando configuración del movil, y estás cambiando la versión de Android a la 2.3.

Tened cuidado lo que restauráis. No lo hagáis por completo. Hacedlo primero solo de las aplicaciones, y una vez lo tengáis y comprobéis que es estable, haced un backup de la rom con nandroid, y luego y váis restaurando el resto de cosas que creais que necesitáis, es decir, configuración de wifi, bt, etc.

Normalmente no se puede restaurar todo lo que guardamos de una rom en otra porque simplemente son distintas, por ejemplo, la configuración de la rom en sí, al restaurarla en otra rom pues lógicamente solo puede darnos problemas.
Gracias compañero. Sin duda va a ser lo que dices porque aunque no restauro todo de golpe, pues miro cada apli una por una, seguro que instalo algo que no debería. Ya dije en emi primer post de este hilo que seguramente la culpa sería mía y no de la rom.
Lo volveré a intentar
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya ha instalado la CM7, lo he hecho con wipes, ya que el S2E me daba fallos, así que he preferido hacerlo desde 0, por cierto también se me ha actualizado el market a su última versión y sin instalar las gapps.
De momento va bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 04:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /