|
||
|
|
||||
|
||||
|
4759 ha llegado!!!!
Ya ha llegado a mis manos. 32gb azul Zimexport. Comprado el 9/10
Me ha alegrado el día que estaba siendo un asco. En breve me pongo a trastearlo. Os agradecería que me dijeráis las primeras pautas a seguir. Instalación roms, descargar toda la batería??....etc. Vivo en Alicante. No capital. Ánimo a todos los demás. Al final llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Queda alguien del 4729 ?? A mi me sigue diciendo el tracking que ha llegado a España, pero aun nada de reparto... Soy el ultimo de este contenedor ?? Estoy solo ante el peligro ?? O quizás aduanas me lo a parado y me van a partir el ojal con la comisión de aduana ??
A los que os ha llegado ya; ¿A cambiado en la web de correos de "salida de la oficina internacional de origen" a "en reparto" o "entregado" directamente? Un saludo y paciencia que no queda mas remedio... Última edición por barea89 Día 05/11/15 a las 15:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Queda alguien del 4729 ?? A mi me sigue diciendo el tracking que ha llegado a España, pero aun nada de reparto... Soy el ultimo de este contenedor ?? Estoy solo ante el peligro ?? O quizás aduanas me lo a parado y me van a partir el ojal con la comisión de aduana ??
A los que os ha llegado ya; ¿A cambiado en la web de correos de "salida de la oficina internacional de origen" a "en reparto" o "entregado" directamente? Un saludo y paciencia que no queda mas remedio... ![]() En correos nuestros envíos no son nada prioritarios, sobretodo si están dentro de tiempo. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Na, ya fuera coñas, con el cenizo que tengo lo recibes tu una semana antes hazme caso... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 20 días laborables (casi 30 naturales) desde que pague, sin contar el pequeño retraso por el stock. Nos dijeron de 15 o 20 - 40 días por 6€ sin aduanas, po es lo que tenemos. Va todo estupendamente hombre, solo hay que tener un poco de paciencia, ya si llega un mensaje de la aduana nos enfadamos, pero de momento me lo ahorro porque seríamos los primeros en pringar vamos. latano:Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 1 de Noviembre en AlegreCompra Contenedor 4838
05-11-2015 Received from customer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy. Pedido el 14 de octubre en zimexport y desde el 27 en España (contenedor 4759).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi dos. uno tras otro y pague uno tras otro. En Spemall.
Se pusieron contacto conmigo para preguntar si los pasaba a blanco para enviarlos antes de la fiesta china. Asi lo hice. Enviaron uno y del otro no dijeron nada. Me puse en contacto con ellos al dia siguiente para confirmar que lo enviaban tambien. Asi lo hiciero. Lo confirmaron. El primero llego hace mas de dos semanas el otro.. el Barajas desde el dia 11 en el contenedor 4671 y esperando. Sin informacion en correos de que esta en España (aunque asi lo informa el tracking internacional)... Pa mear y no echar gota. A parte. En la misma situacion con un paquete de Gearbest, desde el 10 de octubre esperando. Sin adaptadores a USB C ... ![]() El otro paquete.... na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar porque me parece que estoy solo y empiezo a impacientarme..Alguien del contenedor 4721? Comprado a Zimexport el 4 de octubre y en España desde el 20.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le salga de los mismos a Correos...vaya ...que tienen!
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me lo mandaron de igogo el 29 de octubre por medio de postnl. ¿Es normal que a día me salga todavía como paquete no encontrado tanto en la web de postnl como en 17track? ¿Algún caso como el mío? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro día más sin novedades para el último 4719, seguimos a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 17track me sale como entrega fallida y llamando a correos me dice k aun no ha llegado a españa....tocate los h...
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue el paquete pasando frio por ahi.
Pagado el 30/09/15 Enviado el 14/10/15 Llegada a españa el 20/10/15 Desde entonces sin noticia Resumen: Dias desde envio hasta españa --> 6 dias Dias desde españa a casa --> ??? Dias desde el pago hasta hoy --> 37 dias Esto de correos ya me esta cansando y lo peor de todo que llamo a correos y me dicen que parece ser que lleva en sevilla desde el dia 2/11, yo soy de cordoba. Entonces por que tanto tardar? No lo comprendo. Por lo visto todos los pedidos que van a andalucia tienes que pasar por sevilla. Sera verdad?sera mentira? |