|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La activacion por voz no. Aplicaciones el whatsapp, que lo cerré seguramente desde cerrar todos y se quedaría corriendo. También tengo configurado la app que viene preinstalada de email para que me sincronice una cuenta cada hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre mucho mas...lo único mirar en Ajustes-Batería a ver que cosas son las que han gastado mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo unos consumos bastante bajos a tenor de lo que les dura a la mayoria.
La carga completa me dura el dia justo y hacia las 4 horas de pantalla. Me sirve, pero la verdad es que esperaba mas dado lo que se ha hablado de esta bateria. Aunque he de reconocer que a mi la siempre me hace menos horas de pantalla que la mayoria, supongo entre otras cosas porque no suelo configurar mucho el terminal. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer ciclo completo, con 1 día y 4 horas de batería (8 en modo avión) he sacado 5h y 6 min de pantalla, casi todo el rato con wifi. Viendo los consumos de por aquí me parece poco comparado con algunos... más o menos en la media.
Tengo que ver si me mejora el consumo en modo avión y calibrar la batería, ya que se me apaga cuando tengo un 3%. Cual es el mejor método para calibrar sin ser root?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer ciclo completo, con 1 día y 4 horas de batería (8 en modo avión) he sacado 5h y 6 min de pantalla, casi todo el rato con wifi. Viendo los consumos de por aquí me parece poco comparado con algunos... más o menos en la media.
Tengo que ver si me mejora el consumo en modo avión y calibrar la batería, ya que se me apaga cuando tengo un 3%. Cual es el mejor método para calibrar sin ser root?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión: 2-3% Wifi: 3% 4G: 3% 3G: 4-5% Así q realmente está claro q este móvil en reposo gasta como un mechero (si la cobertura es decente) e importa poco el modo en q lo pongas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las pruebas al poco de tenerlo y lo dejé varias noches el mismo tiempo aprox. (unas 6 horas)
En modo avión: 2-3% Wifi: 3% 4G: 3% 3G: 4-5% Así q realmente está claro q este móvil en reposo gasta como un mechero (si la cobertura es decente) e importa poco el modo en q lo pongas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería sin ser root, como es el proceso correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima carga me ha dado para 5 horas y 19 minutos de pantalla. Durante 1d 22 horas 19 minutos. Nada mal la verdad. Las dos anteriores que he hecho fueron 4 horas y pico. Yo de momento estoy contento.
Lo que si he notado es que hoy en modo avión por la noche me ha consumido un 13%.. cuando la noche anterior fue de 1%. Muy raro. La única aplicación que instale fue el teclado swiftkey. Espero que fuese puntual que es mucho para modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por internet veras algún tutorial parecido a esto. Mi ultima carga me ha dado para 5 horas y 19 minutos de pantalla. Durante 1d 22 horas 19 minutos. Nada mal la verdad. Las dos anteriores que he hecho fueron 4 horas y pico. Yo de momento estoy contento.
Lo que si he notado es que hoy en modo avión por la noche me ha consumido un 13%.. cuando la noche anterior fue de 1%. Muy raro. La única aplicación que instale fue el teclado swiftkey. Espero que fuese puntual que es mucho para modo avión. ![]() No me habia dado cuenta en otros teléfonos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha consumido un 1% en modo avión. Cuando otras noches consumía un 8%,un 10% o por ahí. Lo único que hice ayer fue quitar el "desbloqueo por imágenes".
Haced la prueba por si pudiera ser eso. Sigue durandome entre 5 o 6 horas de pantalla dependiendo del uso y siempre rondando las 24h de uso total. Muy contento en comparación a mi anterior nexus 4 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha consumido un 1% en modo avión. Cuando otras noches consumía un 8%,un 10% o por ahí. Lo único que hice ayer fue quitar el "desbloqueo por imágenes".
Haced la prueba por si pudiera ser eso. Sigue durandome entre 5 o 6 horas de pantalla dependiendo del uso y siempre rondando las 24h de uso total. Muy contento en comparación a mi anterior nexus 4 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
Con el móvil bloqueado sí q me sale lo de la rueda de ajustes y entro en ella. Ahí me salen varios apartados del ajuste del bloque por imágenes y lo q he hecho ha sido cancelar todas las suscripciones. No veo nada más. Lo del estilo de bloqueo sí q lo llevo en "Magazine" xq tenía entendido q así sí q se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y demás. De otro modo como q no salen. ¿Es así? ¿Cuales son las diferencias realmente entre los estilos? |