|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabó de realizar otro pedido en igogo con las instrucciones aquí descritas, ya compre uno que me llegó martes y la verdad que por ese dinero es un teléfono increíble, así que he pillado otro para mi mujer, a ver si me llega igual de rápido jejjee
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hemos dejado al almacén europeo SIN STOCK, los próximos envíos se realizarán desde el almacén de HK por OneWorldExpress, menos de 10 días sin aduanas. La mala noticia es que en el almacén de HK aún no hay STOCK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable como organizador y coordinador de la conjunta que eres, aclarar a quiénes nos enviarán los móviles desde UK y a quienes no? Debe de ser fácil, hay un registro ordenado de pedidos en el excel y tienes contacto directo con IGOGO, creo que es lo mínimo que nos merecemos más si cabe como en mi caso personal te preguntamos minutos antes de hacer la compra si había o no stock y respondiste afirmativamente.
SALUDOS. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juan Antonio, sabrías cuanto tarda igogo en devolver el importe al abrir una disputa por paypal? Hice mi pedido el día 28, pagué y nunca me dieron número de seguimiento. Como bien me dijiste abrí disputa y aun no tengo respuesta, Pedido ISSP1510280339052782, podrías averiguar algo sobre eso? Saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el almacén europeo d Gearbest tampoco hay stock. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que hay gente que habiéndolo pedido el 28 no se le enviase desde UK, ni desde ningún lado.
Se pregunta si hay stock y tras la respuesta afirmativa compramos todos, pero solo había unas pocas unidades... En fin, que un poco desastroso todo, ahora a esperar otra temporada, no se si me tramitaran la devolución los de everbuying y ahora compre a igogo y tampoco lo puedo disfrutar... está claro que tengo la negra en esta conjunta. Un saludo y gracias de todos modos al organizador, que se que no es su culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que hay gente que habiéndolo pedido el 28 no se le enviase desde UK, ni desde ningún lado.
Se pregunta si hay stock y tras la respuesta afirmativa compramos todos, pero solo había unas pocas unidades... En fin, que un poco desastroso todo, ahora a esperar otra temporada, no se si me tramitaran la devolución los de everbuying y ahora compre a igogo y tampoco lo puedo disfrutar... está claro que tengo la negra en esta conjunta. Un saludo y gracias de todos modos al organizador, que se que no es su culpa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo claro como pedirlo. Desde el movil en igogo usando el cupon XMM4YHRB se me queda en 187€ con algo. Podrías indicarme como debo hacer el pedido? Yo lo pedí en su día a everbuying por 209.9$ sin conocer esta conjunta y aún no lo han enviado así que estoy pensando cancelarlo.
Saludos |