|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
80€ para comprar una tablet
Buenas a todos, me gustaría comprar una tablet que tenga Android para el tema de la play store, porque mi sobrino la quiere para descargar app de juegos... ¿Me recomendais alguna que cueste eso más o menos? Yo no tengo mucha idea de tablets..... Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es un presupuesto un poco ajustado, Energy System tienen tablets economicas mas o menos buenas, sino llama a tu compañia de telefono, Jazztel por ejemplo regala tablets si te abres una linea o no se que, informate e intenta sacarle todo lo que puedas, sino pues eso una energy system tiene una de 7 pulgadas por unos 75 euros... Espero haberte ayudado, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco algo similar y haberlas las hay, con especificaciones justitas. Por ejemplo, la teclast p80h o la chuwi vi7, tambien he visto la energy system 7 neo lite, todas ellas rondan los 60 euros.
Yo creo que para que jueguen los niños estan bien, pero la umica duda que me surge es si con 8gb de almacenamiento interno sera bastante, que opinais? Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Última edición por josasroi Día 05/11/15 a las 06:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrino es que quiere la de Clan, pero imagino que será más cara que otra con las mismas características, entonces imagino que podré elegir una más barata por mucho menos dinero,ya que la de clan está en unos 150€.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la nueva esta de Amazon que se está vendiendo como churros:
http://www.amazon.es/Fire-pantalla-1.../dp/B00ZDWLEEG
|
||||
|