|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gama media actual? Sin contar meizu y xiaomi
Pues eso, me interesaría saber cual es el mejor gama media actual sin contar con estos dos grandes chinos. Yo sinceramente exceptuando estas dos marcas chinas no sabría que decir. Quizá la salida del huawei g8 sería una buena opción, pero aún no ha salido y actualmente no se.. Parece que ninguno me dice mucho si salgo de china y de esas dos marcas. Por un precio de 200-250 euros cual sería vuestra opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un g2/g3 por poco más y tienes un buen teléfono por poco dinero.
A veces es mejor comprar buques insignia de años anteriores que gama media actual.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ponía algo más y me iba por un LG G2 Flex, menos de 300€ y tope en hadware.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he visto en Orange que el P8 esta en 259€
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gama media actual? Sin contar meizu y xiaomi
LG G Flex 2, ZUK Z1 y Alcatel Idol 3 5,5"
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 04/11/15 a las 21:44:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me interesaría saber cual es el mejor gama media actual sin contar con estos dos grandes chinos. Yo sinceramente exceptuando estas dos marcas chinas no sabría que decir. Quizá la salida del huawei g8 sería una buena opción, pero aún no ha salido y actualmente no se.. Parece que ninguno me dice mucho si salgo de china y de esas dos marcas. Por un precio de 200-250 euros cual sería vuestra opción?
![]() mejor preguntate que es lo que quieres tu de un telefono. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M8, LG G3, LeTV 1S, OnePlus X...
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay muchas opciones, pero creo que me decantaría por el g flex 2 porque es un gama alta a precio de media, además super bonito a mi gusto y buena cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y tiene mejor recepción WIFI que mi SGS2 que ya la tenía bastante bien. Muy contento la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 230 dólares un Zenfone 2 de 32gb es de lo mejor que hay
|
|
|
||||