|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi, por que el 99% de las personas no adelanta la cancion, sino que la cambia
. Lo "solucionas" destildando esto: ![]() Busca esa opcion en sonido o buttons. Y el viper te da fc por que necesita selinux en permisive. Si ya lo tienes en permisive y flasheaste un zip, entonces prueba con la app del thread official, o en su defecto con una modificada que postearon ahi. ![]() Estas diciendo que se puede adelantar, por ejemplo, 30 segundos de una canción estando apagada la pantalla? Pensaba que sólo era posible pasar a anterior/siguiente canción en Android... Al menos en ROM stock no veo la manera de conseguirlo...en Spo ti fy modo tablet funciona??? Última edición por alexzkter Día 04/11/15 a las 23:15:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara utiliza?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que se puede adelantar, por ejemplo, 30 segundos de una canción estando apagada la pantalla? Pensaba que sólo era posible pasar a anterior/siguiente canción en Android...
Al menos en ROM stock no veo la manera de conseguirlo...en Spotify modo tablet funciona??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con un modulo de xposed llamado t a b l e t m e t r i c s (todo junto)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene algo raro.... Permite grabar en 4k cuando las demás no... Y hoy me ha permitido instalar la app BBVA wallet para pagar vía nfc. Al abrir la app me dice que no la podré usar xq la ROM tiene root habilitado pero no se cierra la app como me pasaba en otras ROMS y me ha dejado pagar vía contactless...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me traslado por aquí....
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/11/15 a las 09:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace? Porque yo la tengo y no me sale la opción de grabar en 4K
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si q graba en 4k... Yo lo probé hace tiempo... Pero creó q sólo permite 30 fps y 20 segundos de vídeo fueron casi 100 megas.... El enlace no lo tengo a mano pero hay un post específico de esta cámara, sólo hay que buscarlo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mi solo me salen las opciones en HD. Estoy en AICP pero supongo que no debería importar, por eso pregunto por el enlace porque igual me he bajado otra version de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esta ROM tiene algo raro.... Permite grabar en 4k cuando las demás no... " Cita del compi uripiruli Y para ir con otro misterio: en la ROM Slim 4.4.4, con la cámara LG para aosp, filma a 60 fps y no en 4k, con ninguna de las cámaras, por lo menos en el D800. (nadie habla de esta rom pero es un caño !!) Última edición por losoollenos Día 05/11/15 a las 14:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El knoc-on es bastante perezoso, unos 2 segundos.... A vosotros?
Alguna solución..... Cambiar kernel quizás? El sonido (muy bueno) con el ecualizador q trae la rom es como viper... O es viper? Muy buena rom, gran trabajo de personalización.... Hechaba de menos una aosp así! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no flasheo una Rom que no sea stock y viendo los buenos comentarios de esta voy a instalarla. Pero tengo una duda: actualmente estoy en una Rom KK ¿Para instalarla sigo los pasos del primer post al pie de la letra o tengo que hacer algo previamente? Tengo ROOT y TWRP bump.
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
El knoc-on es bastante perezoso, unos 2 segundos.... A vosotros?
Alguna solución..... Cambiar kernel quizás? El sonido (muy bueno) con el ecualizador q trae la rom es como viper... O es viper? Muy buena rom, gran trabajo de personalización.... Hechaba de menos una aosp así! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Aprovecho para compartir el diría único bug que encuentro, que no es de esta rom en particular sino que me ocurre con todas las aosp. Es molesto que al finalizar un llamado la pantalla no encienda ni con doble toque y no puedo cortar la comunicación, tengo que darle al botón power para que prenda. Aclaro que no ocurre siempre, pero si muy a menudo. A alguien más le pasa ??, cómo lo solucionó ?? Saludos y muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardará un segundo, me parece razonable, no he tocado ni servicios ni voltajes ni nada, quizás tocaste/inhabilitaste algo relacionado ??
Aprovecho para compartir el diría único bug que encuentro, que no es de esta rom en particular sino que me ocurre con todas las aosp. Es molesto que al finalizar un llamado la pantalla no encienda ni con doble toque y no puedo cortar la comunicación, tengo que darle al botón power para que prenda. Aclaro que no ocurre siempre, pero si muy a menudo. A alguien más le pasa ??, cómo lo solucionó ?? Saludos y muchas gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con Adaway? En cloudy g3.2 me funcionaba, ahora al intentar entrar se queda pillado sin terminar de cargar la aplicación y no hace nada...
![]() Edit: Cada vez que reinicio el móvil me sale Google Play Services se ha detenido, y también me pasa sin reiniciar...qué demonios... decir que en cuanto a las gapps, he flasheado minimal gapps Última edición por alexzkter Día 05/11/15 a las 21:18:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||