|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo quería tocar pero estas mejoras merecen la pena, con Twrp cuando vengan actualizaciones a flashear y a correr. La pantalla ahora se ve de escándalo, colores vivos y blancos muy muy blancos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelvo a cool amoled porque veo demasiada saturación. El tema del kernel no lo se ya que no hay perfiles predefinidos y no quiero arriesgar tocando valores, he dejado los por defecto pero estaria bien que algun experto nos iluminara
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Cool Amoled Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene Synapse es que hace un check de autoprotección por si pones algún valor que genere inestabilidad. Yo he probado a bajar un poco las frecuencias de los núcleos y de la GPU. Ahora mismo llevo 1248MHz en los A53 y 1440MHz en los A57. Las mínimas van en ambos casos a 384. La GPU la tengo a 180MHz min y 450MHz de max. No olvidar marcar en la configuración las opciones de aplicar en el arranque y chequear la estabilidad. En ocasiones no se porque los mismo valores los da por buenos unas veces y otras dice que son inestables, he probado con varios y el comportamiento es el mismo, a veces bien y a veces mal. Supongo que es por algún proceso del inicio porque luego una vez aplicados va bien.
Para leer el periódico, leer correos, whatsapp, tapatalk, etc va sobrado y así se baja un poco el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, la verdad es que mejora mucho la pantalla, pero con este kernel el móvil no me reconecr la cámara, sabrías como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me es compatible la app y estoi con eo kernel boeffla
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con boeffla también se puede poner el modo cálido de amoled. Dejo unos pantallazos.
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacerlo con boeffla, donde esta esa apk? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que sacar Ak Kernel porque con Oxygen 2.2.0 no me funciona la cámara. Alguien tiene alguna solución?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que dejaron de dar soporte al AK y con la actualización 2.2.0 ya no es compatible. Por otra parte boeffla es un estupendo kernel, merece la pena.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra aplicación para mejorar el color sim necesidad de ser root?
Enviado desde mi ONE A2003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a realizar el mismo proceso con Boeffla kernel y tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, está comentado unos post atrás.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||