|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app (quizá la vi en este mismo foro, no recuerdo), que no solo mide la intensidad de señal, sino que hace como un test de velocidad constante contra el router, bastante más representativo para nuestro problema.
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás si "bien" te refieres a que va bien como en cualquier otro móvil, o solo un poco mejor de lo que estamos acostumbrados
Os recomiendo esta app (quizá la vi en este mismo foro, no recuerdo), que no solo mide la intensidad de señal, sino que hace como un test de velocidad constante contra el router, bastante más representativo para nuestro problema. ![]() Desde 3 habitaciones más allá del router Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para que termine de ir fino hay que hacerle un Factory reset con la rom 3AJ, yo desde luego solo le lance la rom desde el qfil y no me dejo ningún aplicación anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale desde el qfil, para hacer un Factory reset lo hiciste desde el opciones restarurar?
A ver si para que termine de ir fino hay que hacerle un Factory reset con la rom 3AJ, yo desde luego solo le lance la rom desde el qfil y no me dejo ningún aplicación anterior.... ![]() La de mega me dio error por recovery pero la baje directamente de cyanogen y perfectamente Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tienes los links para probar... la rom desde cyanogen y como se hace desde el recovery... Gracias mil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20704657 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro están:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20704657 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo las dos rom descargadas..... las supuestas 3AJ, la del link de mega ocupa 743MB y la del link de cyano 740MB..... iguales iguales no son......
Alguien que ha instalado desde la rom de cyano; ¿Les falta por instalar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya seria la repera que los de ZUK no se enteraran de esto... dos versiones de una misma rom; cm-12.1-YOG4PAS3AJ-ham1021 (mega) 743MB cm-12.1-YOG4PAS3AJ-ham-signed (cm) 740MB y que una de ellas fuera mejor la wifi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el procedimiento para instalar es ROM... entiendo que es la que pone ham-signed no la que pone fastboot???? Esto es de locos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado por probar (sin borrar datos) y sigue todo exactamente igual en el tema del wifi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy capaz de entrar en recovery que no se porque narices no entro (volumen+ y power) lo probare y borrare datos.... ya me ha pasado que sin borra datos con otros teléfonos, los errores los arrastraba... perder no perdemos nada.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||