|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, calentita de hoy mismo.
Disponible en: https://github.com/nadlabak/android/downloads Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado dub4625 ? Es que a mi la RC4 me da problema en las texturas. Es muy incomodo a la vista ver como cada pixel va por su cuenta. Ademas, cuando salgo de google maps, se me redibuja el adw launcher y tarda casi 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
Ahora pongo el.enlace de mi dropbox. Ah!, está en inglés. Pero se entiende y rula bien MIUI CAMARA.APK Como.indica el título es un apk y se instala.como cualquier otra. A no ser ... que quieras desacerte de la otra y con el rootexplorer lo muevas a /system/app dándole los permisos -rw, -r, -r SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 0.07-11.03.12 , todas las que han salido me han ido funcionando mucho peor. Sobretodo las texturas, nisiquiera puedo jugar a los juegos, es como si cada pixel hiciera lo que quisiera, como si la pantalla hiciera " mal contacto " ( imaginaos una tele que hace mal contacto, pues lo mismo )
Me esperaré a la version definitiva, pero me tiene ya un poco harto el cm7 De momento, me he instalado la MIUIes 1.4.8 y va genial ! |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como cambiar el idioma o ha q buscar otro .apk ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que el wifi se me desconecta cada vez que al móvil se le apaga la pantalla (al quedar en espera). ¿Cómo hago para que no se me desconecte? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien conoce o tine el enlace en ingles estaria genial, pero chino??? Me supera!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nueva.Funcionaba.
Reinicio, y se queda en el boot del CM7...he probado un wipe cache/dalvik peeeero...sigue igual. Voy a probar a hacer un update a la anterior no quiero un wipe-data
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.Pero me tiene muy mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, se me quedaba muy colgada y por último se me quedó colgada en la "M" de motorola, tuve que restaurar el nandroid que tenía de la versión CM7 RC4 anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto
Luego le haré un wipe enterito
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se sabe algo de la version final ? Hace ya algunos dias que salio para el resto de terminales.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sigue esperando, si bien como dices ya ha salido para varios terminales, por lo pronto la ultima versión RC4 que ha salido está dando muchos problemas, yo he vuelto a la RC4 anterior.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||