|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces a que se debe este parche de casi 250 mb? Ya podían haber puesto 5.0.2 aunque fuera.. Yo solo quiero 6.0 no por que me interesen mucho las novedades que trae, sino porque a partir de 5.0.2 (el g3 debe ser el único terminal con Lollipop que tiene solo 5.0 tal cual) viene la posibilidad de expandir las notificaciones desplazando hacia abajo en la pantalla de bloqueo, y además pulsando ahí en una de ellas se abre directamente, no la chapuza que tenemos en el g3 que tienes que pulsar sin poder desplegarla y previsualizarla y luego ya desbloquear para que te lleve a ella... En el g2 si tenía 5.0.2 y esta función aunque parezca una chorrada mejora una barbaridad la experiencia de usuario..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento con LG one click root 1.3 pero no me deja. Al final si me ha dejado a la tercera
Última edición por tate20 Día 05/11/15 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo intente con el 1.1 y cuando termino el proceso lo hice con el 1.3 y se rooteo
Última edición por tate20 Día 05/11/15 a las 13:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Después de la actualización de los "Parches de Google", decir que el G3 va bastante mejor, se ha notado la mejoría, aunque tenía mis dudas. Hasta el momento todo perfecto, le he dado un poco de caña, he trasteado todas las opciones de configuración, (Ajustes), va como la seda. Espero que no me de un "susto". Realizó dos actualizaciones y actualizó 188 aplicaciones, hago referencia a 188 aplicaciones del propio LG G3, porque yo habré instalado unas diez APK por el momento. La actualización fue bastante rápida, vía OTA y por Wi-Fi, con batería a tope, (por si las moscas). Es una actualización de seguridad contra Malwares y posibles accesos remotos a los SmartPhones vía MMS. Ya dejé el enlace sobre la noticia a este respecto, aunque un compañero ha aclarado que es una actualización antigua, pero bueno, viene a ser lo mismo, otra actualización de seguridad.. NO es actualización del Sistema Operativo, que nadie piense que va a aparecer Lollipop 5.X.X, seguimos con la 5.0 después de actualizar. La versión que veremos en "Información de Software" sería la siguiente, (después de actualizar): Versión de Android 5.0 Versión de Kernel: 3.4.0 Versión software: V21a-EUR-XX Esta actualización no es sólo para el G2, G3 y G4 de LG, sino también para otros modelos de SmartPhones de otras marcas como Nexus, HTC, Sony, etc. A ver si LG se pone las pilas y nos lanza una actualización a Android 6.0 M pero bien probada y depurada y con nuevas opciones y configuraciones, porque según he leído, está dando problemas. De 5.0 a 6.0 las diferencias deben ser notables, y no se deben de basar en unos pocos cambios. De Jelly Bean a Kit-Kat hubo un avance significativo, y el salto fue de Jelly Bean 4.3 a Kit-Kat 4.4, esta última llegó hasta la versión 4.4.4 y de ahí saltamos a Lollipop 5.0 en el caso de nuestro LG G3. Un cordial saludo.
Última edición por nobita34 Día 05/11/15 a las 15:36:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es general pero no es la de la noticia que enlazó @nobita34
Esa noticia es muy vieja, ver mi respuesta aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=179 ![]() Un cordial saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta version no eres apenas parche...está muy mas fluido . e tiene atualizado alguns módulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirla...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||