HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 04:41:33
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
No recibo llamadas,mensajes,que le pasa a mi desi??? grgr

Hola!!! siento estar preguntando de nuevo,pero.. estoy harta, leo y re leo pero no encuentro explicacion ninguna

Hace cosa asi de 3 semanas compre a un compañero de este foro una desire,de orange pero liberada por imei,yo soy movistar,el movil en si va perfecto pero... cada vez que me llaman tengo el movil "ocupado" cuando realmente de ocupado nada,si no les salta ocupado se les corta la llamada,como si estuviera fuera de cobertura,me envian sms y me llega al cabo de la media hora o mas, del whatsaap para que hablar me llegan los mensajes tardisimo,lo mismo a las horas,me decian mis amistades,mi pareja y todo quisqui,que cuando me escriben se queda con la flecha roja como en espera de que me llegue ( whatsaap)

Hago yo llamadas y me pasa lo mismo que en muchas ocasiones no logro contactar porque no logra la comunicacion,los sms y whatsaap mas de lo mismo,mi sim en otro movil va perfecto,probe otra tarjeta en la desi y confirmo que es cosa del movil,configure lo de la conexion 3G (ajustes/conexiones inalambricas/ redes moviles /apn... )en modo de red esta puesto automatico tambien y la itinerancia de datos seleccionado,en fin no hago mas que comerme el coco y no doy con la tecla,no encuentro explicacion ninguna, alguien me puede ayudar,asesorar o algo??? os prometo que he leido y mirado por el foro , en google y mil sitios,pero necesito vuestra ayuda , muchas gracias de antemano un saludo y buen finde para todos

Viejo 09/04/11, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Arriba en la barra de estado que cobertura te pone que tienes? G,3G o H?

Con la G solo puedes recibir datos o llamadas. Las 2 cosas a la vez no se puede. Es como los antiguos módems de 56K. Si estabas conectado recibiendo datos las llamadas entrantes daban como comunicando.
Con 3G y H no hay problema. El tipo de red lo tienes que tener en GSM/WCDMA. Revisa que los apn que tienes puestos son correctos. Si con esto no se soluciona..haz un backup de todo lo que necesites y haz una restauración de fábrica. Se te borrará todo. Respecto al whatssap. Yo creo que el problema es de los servidores de la aplicación. A mi en ocasiones también me pasa pero solo entre android/iphone si es android/android me funciona correctamente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno a mi me pasa desde anoche algo parecido .. Resulta que pierde la cobertura totalmente, si pongo el modo GSM solo , va perfecto incluso se conecta a la red movil, pero si lo pongo en Automático, no me deja conectarme a la red y se pierde la cobertura (Servicio Ilimitado), y vuelve la cobertura a ratos y se va :S . Tengo una Desire de Orange (ROM Original HTC), he revisado la APN y parece estar todo correcto :S ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

EDITO: Parece que ahora funciona correctamente, sin haber hecho nada .. no se si sería un problema de la red de Orange .. o a saber..

Última edición por Noki Día 09/04/11 a las 14:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas,pues siempre me marca 3G abajo de 3G tiene 2 fechitas,a veces parpadean y en otras ocasiones como ahora mismo ni parpadean ni estan fijas ,ni nada,probe a resetearlo y nada sigo con el mismo problema es desesperante de verdad
Viejo 11/04/11, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me puede ayudar???
Viejo 11/04/11, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Una cosa tonta, has probado una prueba cruzada? O sea poner tu tarjeta sim en otro telefono y otra sim en la Desire.

Quiza sea problema de la tarjeta Sim...La tienes libre? también por probar con una sim de otra compañia...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Una cosa tonta, has probado una prueba cruzada? O sea poner tu tarjeta sim en otro telefono y otra sim en la Desire.

Quiza sea problema de la tarjeta Sim...La tienes libre? también por probar con una sim de otra compañia...
Hola!! si ,tambien lo probe compi , y nada es de la desire confirmadisimo ademas,ayer la gente que me llamaba les saltaba el buzon de voz directamente y yo tenia el movil encendido y con cobertura, nose como se come esto de verdad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /