|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PMDroid AOSP Gingerbread 2.3.3 (Version 0.1 Initial Release)
Una nueva rom basada en cm7:
En mi opinion es incluso más fluida que cyanogen, y eso que la base es cyanogen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro. Al principio creía que era cyanogen con el system del nexus s. Pero no es el launcher del nexus s exacto ya que no tiene el efecto 3d, los ajustes de settings son los de cyanogen creo, pero aun mas importante, va más fluida O.O Creo que ha hecho varios cambios y tambien ha sustituido el framework y systemui. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea pero parece que la gente no le esta mostrando mucha atencion ejejejejjeje yo es que me da pereza flashearlo hasta que no salga la 2.3 definitiva esa XD que espero sea en breves jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene capturas de pantalla? la quiero ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro. Al principio creía que era cyanogen con el system del nexus s. Pero no es el launcher del nexus s exacto ya que no tiene el efecto 3d, los ajustes de settings son los de cyanogen creo, pero aun mas importante, va más fluida O.O Creo que ha hecho varios cambios y tambien ha sustituido el framework y systemui.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||