|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade de 4,5.6 o 4.5.7 a 4.2.8.2?
Lo dicho en el título, ahora mismo estoy en cm, pero me gustaría probar alguna rom de las últimas de Lollipop, y me gustaría saber si desde esta se puede volver a hacer downgrade a la 4. 2.8.2 y volver a instalar cm.
Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pone al principio del post, no es verdad. De la 4.5.6 si se puede hacer downgrade. Realmente me lié en el titulo de mi post, quería decir la 4.5.7 a.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender muy bien, entonces en que quedamos, desde la 4.5.7 se puede volver atras?
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Me había hecho la picha un lío jaja. Pues como no se pueda, si algún día me decido a probarla estoy jodido, porque pensando que no tendríamos problemas actualicé la semana pasada...
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 4.5.5 a 4.2.8.2 luego a Cm, luego a 4.2.8.2, despues a 4.5.7 y para acabar a 4.5.5 y 0 problemas ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lomezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me iba el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos tienen problemas con el WiFi en la última versión. ¿Cuál es la más recomendable ahora mismo? Hace tiempo que no me paso por aquí. No tengo el móvil pero dice que le está dando lagazos y ya aprovecho para cambiarle de versión, lleva la 4.5.4A. ¿Hay mejoras significativas en las siguientes?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algunos tienen problemas con el WiFi en la última versión. ¿Cuál es la más recomendable ahora mismo? Hace tiempo que no me paso por aquí. No tengo el móvil pero dice que le está dando lagazos y ya aprovecho para cambiarle de versión, lleva la 4.5.4A. ¿Hay mejoras significativas en las siguientes?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo,el movil no va lagado constantemente,pero si pega unos tirones muy de vez en cuando curiosos,sobre todo cuando estoy navegando y quiero volver a la pantalla principal se queda unos segundos sin hacer nada,yo esto se lo achaco a mediatek no al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia para mover el sistema, el 6595 tiene y de sobra. Si no saben como hacer para que vaya totalmente bien, no creo que sea culpa de mediatek. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||