|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la camara del s6 edge distinta que la del s6???
Pues eso he estado mirando y hay gente que dice que si otros que no y no se... Me lo podeis aclarar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma cámara, sólo que tiene unos cuantos más detalles en cuanto a software.
Por la misma cámara me refiero a que puede pasar como con la del S6, puede tocarte un sensor Sony o Isocell.
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación aida 64 por ejemplo y las cámaras del S6 y S6 edge son exactamente iguales tanto en software como en hardware, la del edge plus también es igual en cuanto hardware pero con alguna opción más de software.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta logropedro, impresionante toda la informacion que te da el aida64, pero no he podido saber que optica llevo.
id camara delantera: SLSI_S5K4E6_FIMC_IS id camara trasera: SLSI_S5K2P2_FIMC_IS Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo para preguntar.. la del s6 edge + es la misma q las del s6 y s6 edge comun?... porque si el hardware es el mismo en teoria seria cuestion de agarrar la apk de un plus y traerla a nuestros edge y recibiriamos los extras de hardware... siempre en teoria no?.. alguien lo ha intentado acaso?.. .q se sabe del tema?... graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo para preguntar.. la del s6 edge + es la misma q las del s6 y s6 edge comun?... porque si el hardware es el mismo en teoria seria cuestion de agarrar la apk de un plus y traerla a nuestros edge y recibiriamos los extras de hardware... siempre en teoria no?.. alguien lo ha intentado acaso?.. .q se sabe del tema?... graciassssssssss
![]()
|
||||
|
||||
|
els software del s6edge+ no va en nuestro s6edge, teóricamente si funciona pero hace falta mas que reemplazar el APK de la cámara, algunas otras librerías o archivos y quizás esos están compilados para el + habrá que esperar a que samsung los aporte al nuestro, que seria una grana actualización a la cámara, por la cosa de manejar la exposición y esas cosillas que me interesan
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||