LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Lg Optimus 2x vs SGS II

Viejo 10/04/11, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Increible, sabia que el Samsung s2 era ligeramente superior, pero ahora veo que las distancias son más cercanas de lo que me temia. Bestial LG. Y eso que no lo ponen en la comparativa, pero el LG lleva la 2.2!! Se supone que con la 2.3 da un pequeño salto, deberia.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Vamos que 2 moviles increibles. De 1 a otro no hay apenas diferencias aunque abra que ver cual saca mas fallos :p el sgs salio muy mal al principio y espero que con el 2 no la caguen. Yo personalmente doy mi voto al lg aunque no hagamos una competicion de esto los 2 somos android y ganamos todos generalizando el so con estos 2 pepinoss
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso que el lg tiene 512 de memoria, con 1 giga volaria al infinito y mas alla, jeje. Saludos
Viejo 10/04/11, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
y eso que el lg tiene 512 de memoria, con 1 giga volaria al infinito y mas alla, jeje. Saludos
No se necesita tanta ram... de momento. Tengo el nexus one con 512 y nunca se ocupa ni la mitad. Si te quedaras sin ram se cerrarian aplicaciones automaticamente.... es decir android nunca cierra aplicaciones, las deja cargadas, hasta que se llega a un porcentaje de ocupacion de ram y empieza a cerrar en orden,... si estoy equibocado que me corrijan porque hablo en relacion a algo que lei hace tiempo y de memoria (que de resaca es mala)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
yo solo se que estoy deseando que me llegue el lg optimus 2x porque me parece un terminal impresionante tambien. Tenia pensado venderlo al poco de tenerlo para pillarme el Galaxy s2, pero ya veremos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo solo se que estoy deseando que me llegue el lg optimus 2x porque me parece un terminal impresionante tambien. Tenia pensado venderlo al poco de tenerlo para pillarme el Galaxy s2, pero ya veremos!
Jaja, +1 a Todo lo que has dicho, TODO jaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Jaja, +1 a Todo lo que has dicho, TODO jaja.
esque tio, viendo los videos del nuevo post que he abierto, me quedo muy loco con como va el movil, y como se ve, tiene una calidad tambien de imagen y de materiales que nose, el cambio de este a un galaxy s2 no será tanto, mas que por la dimension de pantalla, porque pepinos son los dos jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que se nota en la pantalla tanto de uno como del otro, es que uno tira a rojo y otro a azul, ya pasaba con el sgs, pero cuando lo tuve no lo notaba tanto el tono azulado. En cambio el LG tiene un tono rosado. Saludos
Viejo 10/04/11, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no, rosado no, el blanco del lg es mas puro, mas real, el del galaxy se ve azulado, aparte , yo he sufrido con mi galaxy de tono azulado y nose porque, lo arregle cambiando de rom/kernel. pero mi amigo el otro dia se compro un galaxy y lo tuvo que devolver porque el blanco era muy azulado. sin embargo en el lg se ve mas real.

Edito: mirad este vídeo, aparte del blanco muy superior del LG, se nota tambien que va mucho mejor el navegador web que el iphone y el galaxy s.

Lo que tambien veo injusto es la comparacion de este hilo, la del optimus 2x con la del galaxy s2 porque el galaxy s2 lleva android 2.3 mientras que el lg todavia no lo a actualizado. No quiero ni pensar como irá con 2.3, porque si ahora va así... no veas.

Última edición por ocbblack2 Día 10/04/11 a las 21:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si con kernel se arregla lo del sgs, pero el lg tiene un tono mas calido. En cuanto a negros ahi si que creo que gana el SGS II. Saludos
Viejo 11/04/11, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si con kernel se arregla lo del sgs, pero el lg tiene un tono mas calido. En cuanto a negros ahi si que creo que gana el SGS II. Saludos
Efectivamente la S.Amoled P. tiene unos negros mas negros que nunca donde practicamente la pantalla se apaga para crear el negro, en eso si que se puede decir que es mejor la del samsung.

Al igual que Ocblack yo también tenia pensado venderlo y pillarme el galaxy despues, pero jodo!! XD Mucha gente en otros foros defiende el galaxy basandose en que "Samsung al principio no suele tener las rooms muy curradas por eso no rinde del todo bien"
Y yo digo: Bla Bla Bla, y excusandonos de esa forma, nos vale para comprarlo el dia que salga? cuando tendremos que esperar... 6 meses para que este mas o menos optimizado?? Ademas solo pasó eso con el galaxy S1, que pasa que ahora todos los moviles de samsung cuando salen, salen mal? capados?
Pues yo veo un LG que en "igualdad de condiciones", en ese video, le planta cara a un todo poderoso Galaxy S2, y llevando el LG el Handycap de la 2.2...que sino... Esto habría sido una masacre.

Estamos hablando de un telefono que es MINIMO 100e más barato que otro "Todo poderoso"

PDT: lo unico que veo que el galaxy realmente supera al LG, es en el tamaño de la pantalla. Es lo unico que le hecho en falta al LG, que con el mismo tamaño que tiene podria ser perfectamente un 4.3" jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Efectivamente la S.Amoled P. tiene unos negros mas negros que nunca donde practicamente la pantalla se apaga para crear el negro, en eso si que se puede decir que es mejor la del samsung.

Al igual que Ocblack yo también tenia pensado venderlo y pillarme el galaxy despues, pero jodo!! XD Mucha gente en otros foros defiende el galaxy basandose en que "Samsung al principio no suele tener las rooms muy curradas por eso no rinde del todo bien"
Y yo digo: Bla Bla Bla, y excusandonos de esa forma, nos vale para comprarlo el dia que salga? cuando tendremos que esperar... 6 meses para que este mas o menos optimizado?? Ademas solo pasó eso con el galaxy S1, que pasa que ahora todos los moviles de samsung cuando salen, salen mal? capados?
Pues yo veo un LG que en "igualdad de condiciones", en ese video, le planta cara a un todo poderoso Galaxy S2, y llevando el LG el Handycap de la 2.2...que sino... Esto habría sido una masacre.

Estamos hablando de un telefono que es MINIMO 100e más barato que otro "Todo poderoso"

PDT: lo unico que veo que el galaxy realmente supera al LG, es en el tamaño de la pantalla. Es lo unico que le hecho en falta al LG, que con el mismo tamaño que tiene podria ser perfectamente un 4.3" jeje
De hecho otro lg que esta por salir interesante y no por el 3d, es el Optimus 3d con pantalla de 4,3 , memoria doble canal, vaya bicho, ya lo tienen en prereserva en expansys por 550.
Saludos
Viejo 11/04/11, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho otro lg que esta por salir interesante y no por el 3d, es el Optimus 3d con pantalla de 4,3 , memoria doble canal, vaya bicho, ya lo tienen en prereserva en expansys por 550.
Saludos
Otro quetal... encima eso si que es potente de narices. Lo unico que nose si se sabe algo de fechas... imagino que no le querran sacar ala par que el 2X, no van a hacerse competencia a si mismos.
Seguramente llege en mayo ese ya.

Por cierto el otro dia en un partido de futbol creo que en la sexta, metieron publizidad del 2X durante el partido varias veces
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tengo muchas ganas de tener este bicho la verdad.. haber si todo va bien y para esta semana nos llega a los que hicimos la portabilidad el dia 7 de abril..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Con precios de expansys, hay casi 100€ de diferencia entre uno y otro y dadas las pocas diferencias técnicas entre ambos puede ser un factor decisivo a la hora de elegir.

LG : 494,99€
Samsung : 599,99€
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Con precios de expansys, hay casi 100€ de diferencia entre uno y otro y dadas las pocas diferencias técnicas entre ambos puede ser un factor decisivo a la hora de elegir.

LG : 494,99€
Samsung : 599,99€
Se puede decir, que el Samsung es un 20% más caro que el LG cagate lorito.

Será que con el LG no pagamos IVA jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /