|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Que color te gusta mas? | |||
| Negro |
|
62 | 29.52% |
| Blanco |
|
24 | 11.43% |
| Dorado |
|
70 | 33.33% |
| Verde |
|
20 | 9.52% |
| Azulon |
|
34 | 16.19% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung Galaxy S6 Edge el color Gold Platinum es como plateado realmente? porque estoy viendo los videos de youtube y me parece guapisimo, si es mas bien un color oro tirando a marron no me gusta tanto, hay alguien que lo tenga y me lo pueda decir? si es mas bien plateado o mas bien oro color tierra flojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S6 normal dorado y es muy guapo.
Tenía mis dudas al comprarlo por si resultara algo cani, pero no. Como dices, casi es más plateado cuando le da la luz. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mi favorito el azul topaz, pero tanto el azul topaz como el dorado los botones capacitivos se ven duplicados por el reflejo del cristal. Asique me quedo con el negro, que para mi de negro tiene poco pero eso dice la caja, el blanco no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado, todos los ven como plateado pero me encanta este color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado no te lo pienses mas es impresionante el color
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Dorado es el mejor color sin dudas pero vi el verde que es el exclusivo del S6 edge y me enamore
Última edición por cssf09 Día 05/11/15 a las 21:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ponemos los colores pongamoslo como dios manda no¿? Que es eso de azulon si el negro es azulado tambien , sera black saphire o blue topaz no¿?
Yo personalmente me quedo con el blue topaz, lo tiene mi novia y es precioso
|
||||
|
||||
|
El azul topacio es precioso
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el dorado 😆
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dorado definitivamente
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto todos en mis manos y me quedo de lejod con el black(que en realidad es azul), pero de lejos!
Voy a poner según mis gustos de peor a mejor Blanco, Dorado, Azul Pitufo, Verde esmeralda y Black, yo , he comprado el black evidentemente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si hicieran uno plateado que parece un espejo, me parecería el mas guapo, como el Sony Xperia Z5 premium por detrás, por eso pregunte por el edge gold platinum por si era del estilo. El del video para salir de dudas este es el "Dorado" o es una versión limitada "Gold Platinum":
Última edición por PoluxGamer Día 06/11/15 a las 02:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si de enumerarlos se trata mi lista quedaria asi
Verde Dorado Negro Azul Blanco El verde lo pongo ahi porque deduzco que no atrapa tanta huella y tambien es muy guapo y sobrio Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||