|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativas Xiaomi Redmi Note 2 vs Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
En este hilo compartiré con vosotros varias comparativas entre el Redmi Note vs Mi4. Espero que os guste y sea útil el vídeo. Saludos ![]()
Última edición por zzss2 Día 04/11/15 a las 18:47:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mejor el redmi note 2... Los colores es como si tuviera el hdr en las fotos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el rn2 pero en ese tamaño no se aprecia la calidad, solo colores...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi la impresión que me da es que el redmi note 2 tiene la imagen con una temperatura más fría, y el mi4 es más cálido con lo cual normalmente se acercara más a la realidad. Personalmente a mi me gusta más la imagen del redmi note 2 aunque no sea tan real a como es de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Añadida comparativa AnTuTu Mi4c vs Mi4 vs Redmi Note 2:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los antutu sirven para algo? Yo creo que no, es más he tenido móviles que dan una puntuación sensiblemente menor que otros y tienen un rendimiento infinitamente mejor, así que por lo menos a mi, no me dicen nada. Y las puntuaciones las he visto ya que nunca le he instalado un programa de estos para hacer dichas pruebas
|
|
||||
|
||||
|
Los antutu sirven para algo? Yo creo que no, es más he tenido móviles que dan una puntuación sensiblemente menor que otros y tienen un rendimiento infinitamente mejor, así que por lo menos a mi, no me dicen nada. Y las puntuaciones las he visto ya que nunca le he instalado un programa de estos para hacer dichas pruebas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos ![]() PD: AnTuTu no dice si es fluido un terminal, tan sólo es un test de rendimiento bruto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, la verdad ni vi el vídeo, lo que pasa es que veo por todos lados que antutu esto, que antutu lo otro y por mi experiencia he visto que no sirve para nada, igual puede valer para saber el rendimiento en juegos 3d, pero por lo demás pienso que son datos a no tener en cuenta. Pido disculpas por mis comentarios anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, la verdad ni vi el vídeo, lo que pasa es que veo por todos lados que antutu esto, que antutu lo otro y por mi experiencia he visto que no sirve para nada, igual puede valer para saber el rendimiento en juegos 3d, pero por lo demás pienso que son datos a no tener en cuenta. Pido disculpas por mis comentarios anteriores.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||