|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha comprado por Spemall, esperemos que salga todo bien... Yo voy dando feedback...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues otro mas que se atreve con Alegrecompra. Ayer compré el de 3G/32G, a rezar para que todo salga bien y rápido. Por favor los que habéis comprado en Alegrecompra ir informando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no compráis en gearbest? Esta a 230 el de 32gigas y 3 d ram.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis nada en Banggood, acabo de recibir una maravillosa cajita de auriculares piston 3 vacios :/ me he puesto en contacto con ellos mandandoles foto y video del producto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Hasta hace un par de dias el precio del Mi4C, en Zimexport con el enlace que habeis puesto, rondaba los 233€ y ahora ronda los 250€. ¿Que ha ocurrido? porque ha subido el precio?
Muchas gacias PD; Si podeis pasar algun cupon descuento de Zimexport estaria muy agradecido Última edición por platerin93 Día 04/11/15 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un Mi4c de 32GB en Zimexport. No había comprado nunca en esta tienda y voy a explicaros la experiencia hasta el momento. Me he decidido por esta tienda por los 2 años de garantía que ofrecen en españa, creo que ninguna otra tienda los ofrece. Pero he estado a punto de decidirme por otra (Alegrecompra con la que he quedado saisfecho en dos compras) porque Zimexport no ofrece la posibilidad de pagar con PayPal aunque así lo indique en su web. Realicé una consulta al respecto y en muy poco tiempo, apenas 2 horas, me respondieron que "Con motivo de los reiterados fraudes por PayPal, hemos suspendido ese sistema de pagos". Creo que la política de Zimexport es equivocada y les puede quitar mercado al eliminar la protección al comprador que ofrece PayPal. Dicho esto paso a detallar el precio final de la compra:
Un saludo! Y perdonar el rollo, solo espero que le pueda servir a alguien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Zimexport, escribí ayer un correo y me contestaron: "Si lo compra en España, actualmente disponemos de stock para entrega en 24hs para el color blanco o negro y 5 días para otros colores"
Última edición por milio3 Día 04/11/15 a las 20:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se uno a haberlo comprado por Alegrecompra. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Un 32 Gb ROM/ 3Gb RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...si todavía estoy a tiempo
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En enlace es este: www.zimexport.com/es/4g-lte/471-xiaomi-mi4c-htcmania.html Edito: Respecto a los cupones, cuando te registras en Zimexport recibes un correo con un cupón de descuento, ese cupón es el que yo utilicé. Última edición por ponzoc Día 05/11/15 a las 08:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que apuntarte, esto no es una compra conjunta es una compra directa. Nuestro compañero alejalnet
se preocupó en su momento de buscar y negociar los mejores precios posibles y encontrar al menos un vendedor con SAT en españa. Para poder conseguir buenos precios necesitaba una estimación del número de pedidos que se iban a realizar, pero creo que eso ya no importa porque ya se negoció el precio. Si me equivoco que alguien me corrija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi 32/3, pedido en Alegrecompra el día 3...acaba de pasar a enviado!
|
| Gracias de parte de: | ||