|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os referís a nuestra cm7 especifica o al desarrollo de la general?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no es general CM7, es common samsung, es decir el vibrant captative y el nuestro...
No es para el desarrollo general, no nos ekivokemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero han estado Steve Kondik y sus secuaces (Cyanogen) escribiendo código en la rama main (que steve ha dicho que en pocos días cyanogenmod7 será versión final) al rato, han empezado los devels de google a escribir código a destajo en la rama android-samsung-2.6.35 y acto seguido han mirado el coolya y codeworkx en los drivers que estaban escribiendo y han hecho un merge en en sus repositorios y han portado drivers de radio, de las teclas táctiles, de la pantalla, del wifi, no se una jauria XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cual es el problema con el RIL?, a parte de eso, la mayoria de fallos son asumibles para el dia a dia, pero ese no se que es lo que puede ocasionar, por eso todavia no tengo puesta esta ROM
Edit: Me refiero a esto "Polling problem on RIL" Última edición por larsbs Día 10/04/11 a las 22:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido otra initial a dia de hoy, y algo de bootloader, alguien sabe como se instala eso?¿ O ya viene incluido en la instalacion?¿
Última edición por kokosgeek Día 10/04/11 a las 22:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
OHH DIOS MIOOO QUE PASA HOYY !! XDD ME SALE H!!! jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 5 archivos nuevos de hoy.El initial de 140mb se puede flashear desde recovery? Toy sin ordenador para odin.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero han estado Steve Kondik y sus secuaces (Cyanogen) escribiendo código en la rama main (que steve ha dicho que en pocos días cyanogenmod7 será versión final) al rato, han empezado los devels de google a escribir código a destajo en la rama android-samsung-2.6.35 y acto seguido han mirado el coolya y codeworkx en los drivers que estaban escribiendo y han hecho un merge en en sus repositorios y han portado drivers de radio, de las teclas táctiles, de la pantalla, del wifi, no se una jauria XD.
![]() Ahora si que vamos a ponernos palote! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
le he metido la actualización de hoy, y es flipante como responde la pantalla con solo tocarla, esto empieza a tener color
|
||||
|
||||
|
Y estas mejoras que anunciais, solo se pueden ver por Twitter? No las publican en otro sitio?
Porque los que no tenemos Twitter... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os tendréis que sacar uno...
Esas mejoras imagino que sean para el siguiente update, no? Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es gratis el twitter ehh?
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si fueran los drivers del hardware encargado del servicio telefonico... dicho de otra manera, el driver de la antenita... si lo han arreglado, es fabuloso porque me parece una de las cosas basiquisimas para usar el movil... el problema que daba era al hacer polling (sondeo de cobertura/red) que cuando pasaba cierto tiempo en inactividad se desconectaba... te quedas con el telefono como si no tuviera cobertura y hasta que no reinicias el movil, no vuelve a funcionar... o algo asi XD
|
||||
|
||||
|
El RIL, creo recordad, es.... como el paso intermedio que hay entre la radió (jvk) y los drivers del teléfono, mejora la comunicación entre estos y posiblemente un ahorro en la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan entrandome ganas de volver a la rom, eh??? solo le falta que la bateria de para un dia sobrado (que es lo que me dura la jvk), no tener que pensar que si salgo por la noche con el movil desenchufado del cargador por la mañana temprano no me va a llegar la bateria. Es lo unico que me falta para volver a la cyano (quiero volver ya!!!
)
|
|
|