|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 4.5.7 I
Bien poco que ha tardado en salir:
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-14-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrikoide su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad merece la pena pasar de la China a la internacional?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoque pero tengo la sensación que las versiones "I" están dando menos problemas que las "A". Incluso no me extrañaría que las primeras están más depuradas que las segundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿600 y pico megas de actualización? ¿Hay que actualizar la ROM entera para los que venimos de la anterior internacional?, pues que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado alguna mejora los que habeis actualizado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo se puede quitar instalando una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y por el momento todo OK, a ver que tal la gestión de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias y la gestión de bateria aun peor...por lo demas lo veo bien... La conectividad Bluetooth y wifi correcto.... Fluidez.... Etc.... En general bien excepto bateria.... Nunca habia tenido problemas antes... Ya me tocaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a esta I desde la 4.5.5A sabéis si tengo ke volver a alguna version anterior de la A y meter la I, o puedo meter directamente esta I?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, la gestión de la batería no ha cambiado o yo no noto cambio alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no hay mejora de batería o se corre el riesgo de que vaya a peor me quedo en la anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta instalada, una horilla para poner el móvil apunto, es más comodo que con una A... Todo un lujo que ya venga con playstore.
Solo echo en falta la aplicación "temas". Pero de todas formas, había dejado de funcionarme en la A... ![]() A ver si la batería no me funciona peor que con la A, si consiguiese llegar a las 2h estaré contento. Supongo que pedir que no se calentará ya sería mucho .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||