|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa aveces...
Os pasa aveces que como que se queda loco cuando estas un tiempo sin utilizarlo. Como si entrara en modo descanso y le cuesta volver a arrancar y esta como unos 15 segundos sin ir bien el lector de huellas ni la pantalla?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NMartorell:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso que dices.
Edito: si que tarda un poco más, creo que a todos los móviles les pasa que si está en deep sleep no despiertan tan pronto como si lo acabas de utilizar. Pero cuestión de décimas de segundo, nunca 15 segundos en responder. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Me va perfecto aunque me tire horas sin utilizarlo como cuando me levanto por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, por la mañana cuando lo cojo por primera vez a veces le pongo el dedo en el sensor y me da error diciendo que «después de un reinicio hay que meter la clave pin» (por supuesto el teléfono quedó cargando encendido por lo que de reinicio nada). Tras unos segundos ya lo desbloqueo con la huella normal
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, por la mañana cuando lo cojo por primera vez a veces le pongo el dedo en el sensor y me da error diciendo que «después de un reinicio hay que meter la clave pin» (por supuesto el teléfono quedó cargando encendido por lo que de reinicio nada). Tras unos segundos ya lo desbloqueo con la huella normal
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré la próxima vez que suceda, de todas formas no entiendo porqué se va a reiniciar sólo (afortunadamente no tiene un Windows, je,je)
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |