|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!
Buenas Tardes! Soy raku, de barcelona, os llevo siguiendo tiempo, y no ha sido hasta hoy que me decido a participar. No se si debería presentarme en algún sitio primero :S, sólo quería desearos mucha suerte en la compra; aún no he probado ningún Android y me muero de ganas por hacerlo, espero aprender mucho por aquí.
Me encantaría participar en la compra conjunta, pero económicamente me es imposible; hasta que no cobre la extra de verano me da a mi que no hay cambio de móvil....jeje así que en ese sentido no tengo tanta tensión por si sale en Abril, Mayo o Junio. Os iré siguiendo a ver si conseguís algo más que aceptable y para ver cuales son vuestras primeras impresiones con el "cacharrín". Por cierto, lo de expansys supongo que será algún programa de estos informáticos que si pasa "x" tiempo desde que pusieron la oferta en "próximamente" empieza una cuenta atrás, y "se habrán olvidado" de actualizarlo. O alomejor no, y mañana hay una sorpresa, quien sabe?! Bueno, espero seguir por aquí mucho tiempo, Saludos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas paginas atras se habla de la velocidad,sera de 1,2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
El exynos es a 1.2ghz y la version que traiga tegra es a 1ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien estoy interesado en el movil, ya que soy programador de android y hasta ahora no tenia terminal con el que trabajar (lo hacia siempre desde el emulador)
asi que apuntadme a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores: a falta de actualizar y como no salga pronto el pepinaco de nuestros desvelos, en breve seremos 300 ... ESTO ES... HTCMANIA¡¡¡¡
Lo siento, pero no podía dejar pasar el chiste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos chicos,el amigo ceju_23 os apuntará.
Para estar al dia de todo os recomiendo mireis la primera página del post,ahí encontrareis todo actualizado dia a dia,Es un gran trabajo y merece muy mucho la pena echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy muy muy interesado. Evidentemente depende del precio final que tengamos, pero.. podéis apuntarme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa por 400
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Caray! una cosa es ser escueto....pero tu has batido el record...poco menos y pones "400". Campeon no son maneras de entrar en un foro con tu 2º post. Espero no te sepa mal pero prueba de otra manera, aparte que escribiendo eso intuyo que no te has leido mas de dos o tres paginas de este hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmos.es/38543/moviles/e...corea-del-sur
Os dejo esto que acabo de encontrar por en Gizmos! Saludos y ya mismo la bestia parda estará entre nosotros! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues por 400 estaria bien la verdad a si que parte de razon tiene no xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el chip NFC en la actualidad no sirve para nada no??? o tiene algun uso alternativo al de los micropagos, es una duda que me surgio ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
y la fecha de salida de Corea del Sur va a ser la misma que en Europa??????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y a mí y a todos...Amigo megatronhtc....mal has empezado
|
|
|
||||
|