|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al intentar rootear mi s4 9505 lollypop 5.0.1 con odin.
lo pongo en modo depuracion usb, lo conecton en modo descarga lo encchufo al pc con el odin ,lo reconoce, en PDA pongo el auto root le doy a star y de sale fail en rojo.. alguien podria ayudarme..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al intentar rootear mi s4 9505 lollypop 5.0.1 con odin.
lo pongo en modo depuracion usb, lo conecton en modo descarga lo encchufo al pc con el odin ,lo reconoce, en PDA pongo el auto root le doy a star y de sale fail en rojo.. alguien podria ayudarme..? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso voy a probar ahora..
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
podria haberse debido a tener baja la bateria del tlf ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es de Jelly Bean chicos? o es de KK. puedo usarla si estoy en la base de KitKat XXUGNK2? me dará problemas? gracias a quien me pueda ayudar.... nuevamente... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 no se puede hacer downgrade sin tener problemas por el bootloader y el knox, para no tener problemas siempre hay que meter una base por Odin igual o superior a la que tienes. Los problemas suelen conllevar falta de sonido y pérdida de wifi. Algunos han conseguido hacer downgrade de lollipop a KitKat con roms de 4 archivos y el pit Pero sin meter el boot en odin. Lo mejor que puedes hacer es meter una base limpia con odin y una vez hayas visto que va bien moverte por las roms cocinadas , tanto sammys como Aosp o Miui , desde el recovery Philz o el Twrp haciendo wipes y formats para instalación limpia en cada cambio de rom. Así puedes probar de todo sin problemas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La MF8 es Jelly si no me equivoco, no la pongas o harás soft-brick.
En el S4 no se puede hacer downgrade sin tener problemas por el bootloader y el knox, para no tener problemas siempre hay que meter una base por Odin igual o superior a la que tienes. Los problemas suelen conllevar falta de sonido y pérdida de wifi. Algunos han conseguido hacer downgrade de lollipop a KitKat con roms de 4 archivos y el pit Pero sin meter el boot en odin. Lo mejor que puedes hacer es meter una base limpia con odin y una vez hayas visto que va bien moverte por las roms cocinadas , tanto sammys como Aosp o Miui , desde el recovery Philz o el Twrp haciendo wipes y formats para instalación limpia en cada cambio de rom. Así puedes probar de todo sin problemas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Leí por ahí que alguien le hizo Downgrade de kitkat 4.4.2 a 4.2.2 Jelly Bean. Yo lo quisiera hacer para eliminar el Knox del modo Download, y dejarlo como en Jelly Bean. ya estando en Jelly Bean, le flasheo recovery Philz, y le instalo cualquier rom de Jelly, o KitKat a ver que pasa. se podría? Una ves me dijeron en un artículo que si me compraba un S4 totalmente nuevo de años de Jelly Bean 4.2.2 sin actualizar a nada, que lo rotee, que le instale el Philz y que sin miedo le pase una rom cosinada Kitkat o la que quisiera para que no aumente Knox. Mi pregunta es, es cierto eso? que tan falso o verdadero es esa teoría? Alguna rom de 4 archivos que me serviría? Como le quito ese desbloqueo del Bootloader? No se supone que Samsung es libre con sus BT desbloqueados? ... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita llevo la Rom Custom Next Blue Rom V4 4.4.2. Entonces, si se me jode el cel por alguna nota, esta rom de 4 archivos y pit no me serviría?
Leí por ahí que alguien le hizo Downgrade de kitkat 4.4.2 a 4.2.2 Jelly Bean. Yo lo quisiera hacer para eliminar el Knox del modo Download, y dejarlo como en Jelly Bean. ya estando en Jelly Bean, le flasheo recovery Philz, y le instalo cualquier rom de Jelly, o KitKat a ver que pasa. se podría? Una ves me dijeron en un artículo que si me compraba un S4 totalmente nuevo de años de Jelly Bean 4.2.2 sin actualizar a nada, que lo rotee, que le instale el Philz y que sin miedo le pase una rom cosinada Kitkat o la que quisiera para que no aumente Knox. Mi pregunta es, es cierto eso? que tan falso o verdadero es esa teoría? Alguna rom de 4 archivos que me serviría? Como le quito ese desbloqueo del Bootloader? No se supone que Samsung es libre con sus BT desbloqueados? ... Un saludo... ![]() Mi boot es el último MGA que no tenía knox y lo que siempre hago es instalar roms cocinadas que valen para boot antiguo, prácticamente todas. Ahora estoy con la Carbon Unoficial que es AOSP 5.1.1 y de esta paso a la que quiera sin ningún problema de knox ni pérdida de sonido ni nada , sea Sammy ,AOSP o MIUI. Volver atrás sin tener problemas es imposible para los que metieron base con knox, no te vale ninguna base para volver hacia atrás. En algún hilo mencionan que han vuelto a una KitKat con Rom de 4 archivos pero sin meter el boot , pero no sé si luego funciona bien el teléfono. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 05/11/15 a las 23:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa " teoría " es realidad , para que entiendas, yo llevo boot antiguo y no tengo knox ni siquiera me sube el contador porque no lo tengo. En Su día yo no metí la base Stock que llevaba knox y sigo sin él.
Mi boot es el último MGA que no tenía knox y lo que siempre hago es instalar roms cocinadas que valen para boot antiguo, prácticamente todas. Ahora estoy con la Carbon Unoficial que es AOSP 5.1.1 y de esta paso a la que quiera sin ningún problema de knox ni pérdida de sonido ni nada , sea Sammy ,AOSP o MIUI. Volver atrás sin tener problemas es imposible para los que metieron base con knox, no te vale ninguna base para volver hacia atrás. En algún hilo mencionan que han vuelto a una KitKat con Rom de 4 archivos pero sin meter el boot , pero no sé si luego funciona bien el teléfono. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() La cosa es, que quisiera algún método para eliminar el boot completamente de mi teléfono, yo ni tuve oportunidad de elegir, si quería mi cell con Jelly o Lolli o KitKat, pues que esos I9505 ya no se los consiguen fácilmente, a duras penas conseguí el que tengo, con Lollipop 5.0.1, no sabía que esto era un problema, qué hago? Amigo, me pasas el ilo que dices? Como le fue a esa gente que metió la rom de 4 archivos con pit pero sin el boot? Qué pasa si le meto este Firmware sobre la base de KitKat que tengo? Oséa, se superbriquearía el teléfono? Digo yo no? oséa. hacer este experimento pero no me atrevo. Sobre la base de KK que tengo, hacer full wipe y full format. Luego, meter esta base con Odín de 4 archivos más el PIT. luego que acabe, instalarle el Philz Touch, hacerle otra ves, full wipe y full format, a ver que pasa...., que, acaso no se podría? Haber, y si desde lollipop, le pongo esta base? sería lo mismo? Alguien que me ayude... Qué hago para tener mi teléfono como el compañero? Para no tener ningún problema al subir y bajar de versiones. 5.1.1, 5.0.2, 5.0.1, 4.4.4, 4.4.2, la más importante, bajar a 4.3.1, y a 4.2.2. pero sin Knox. como le hago? Ayudaaa.... no puedo hacer nada? Knox active para siempre en mi cell? Solo quiero saber, repito, si hago lo que comento más arriba con esta rom? se me jodería para siempre el cell? o que.... Una respuesta válida por favorsito Plisss Please.... jeje! Un saludín!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aburrido ya, no se que hacer, intento rootear el telefono, y no hay forma. Ya que todos me llevan a odin. Actualmente estoy en 5.0.1 totalmente stock, y quiero rootear para probar otras roms y demas, pero por mas que intento con miles de odines, y demas siempre se me queda en Get Pit for Mapping y despues de eso Fail.... Alguna solucion por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aburrido ya, no se que hacer, intento rootear el telefono, y no hay forma. Ya que todos me llevan a odin. Actualmente estoy en 5.0.1 totalmente stock, y quiero rootear para probar otras roms y demas, pero por mas que intento con miles de odines, y demas siempre se me queda en Get Pit for Mapping y despues de eso Fail.... Alguna solucion por favor????
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041346 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si lo que quieres es salir de 5.0 aqui tienes la informacion;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041346 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para lo mío nada que hay soluc?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si se podía instalar Recovery de otra forma en este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |