|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Gracias A Los Que Respondáis Los Mensajes Mi Pregunta Es Cual De Los Dos Valdría La Pena Más Comprar Hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 su batería dura más...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 compañero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda el z2. Creo que llevan el mismo hardware pero el rendimiento de el z2 es mucho más fluido y la autonomía de la batería es infinitamente mejor. Puedes pasarte por algunas review por YouTube. Andro4all tiene una review del LG G3 vs z2 y se ve claramente como el z2 le supera. Un saludo amigo y espero a ver ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda el z2. Creo que llevan el mismo hardware pero el rendimiento de el z2 es mucho más fluido y la autonomía de la batería es infinitamente mejor. Puedes pasarte por algunas review por YouTube. Andro4all tiene una review del LG G3 vs z2 y se ve claramente como el z2 le supera. Un saludo amigo y espero a ver ayudado.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Z2, mejor autonomía y más fluido
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el año pasado tuve esa misma duda (incluyendo al M8) y me decidí por el Z2 personalmente me parece mucho mejor que el G3 en prácticamente todos los aspectos exceptuando la pantalla que en el Z2 no me parece tan buena, pero por ejemplo la batería del Z2 es excelente así que sin duda lo elegiría de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis gustos y preferencias me quedaría con el G3 pero en este caso cuales son tus necesidades y/o preferencias?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El z2 es mejor en todo, el lg g3 salio rana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por terminales cualquiera de los dos seguro que te encaja, por gusto me quedaba con el z2
|
||||
|
||||
|
El Z2 gana en batería y tiene resistencia al agua, pero el G3 tiene más pantalla en el mismo tamaño y un altavoz más potente. Depende que de lo que sea más importante para ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo un Z2 y vengo de un G3, los dos excelentes móviles con un hardware casi idéntico y lo que me motivó a hacer el cambio fue basado en los 3 gb de Ram que tiene el Z2 junto a la bestial batería lo cual es super importante para mi teniendo en cuenta que soy un heavy user, hoy por hoy estoy muy feliz con mi decisión y espero poder dar el salto al Z3 mientras bajan un poco de precio los Z5, he tenido muchos móviles pero cada vez me enamoro más del terminal de Sony por lo limpio y fluido que incluye Android además que sigue actualizándose con las últimas versiones de Android, espero que sea de ayuda mi aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son pocas. Si te salen al mismo precio pillate el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 de calle, el G3 es lo peor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de varios factores:
Quieres mejor cámara y mejor pantalla? Lg G3 Quieres mejor audio y mejor autonomía? Sony Xperia Z2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|