Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Lo tengo hace una semana y cada dia que pasa me gusta mas. Con la actualización de ayer ha mejorado la rapidez con la que se toman las fotos, ahora es instantánea tal como le sucede a la cámara del Nexus 5X. La batería cuando está la pantalla encendida da la sensacion de que no "chupa" tanto, y el rendimiento en general ha mejorado, aparte de que ya no está ese lag cuando se cierran todas las apps.

El S6 tienta pero paso de capa personalizada que se distancia y mucho de la pura de Android, donde si que da la nota el Z5. He probado el Galaxy S6 y la cámara es muy buena, lo mejor de la de Sony es que tiene mucho campo por delante para mejorarla.
Asi que con la experiencia que he tenido con el Xperia Z anteriormente y las actualizaciones que ha sacado Sony que ha mejorado enormemente ciertas facetas del terminal, esperemos que en esa nueva interfaz mejora la cámara para el postprocesado, porque el hardware de la lente es de lo mejor...

Lo mejor del Z5 es su equilibrio en todos los aspectos, y eso no es tan facil encontrarlo en otros gama alta.
Muchas gracias por tus comentarios! Al parecer con lo que comentas ya mejoró con esa actualización, cada vez me llama más este terminal

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 06:04:54
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Comparado con el M8 después de 2 días de revisión llego a la conclusión que la salida de audio vía auriculares es mala, muy mala. Estuve considerando seriamente venderlo aunque le perdiera dinero pero afortunadamente tengo un SBH50 y mediante el y vía bluetooth mejoró bastante, vamos que sé que el audio va comprimido vía bluetooth pero va mucho mejor, mañana me llegan unos AKG con aptx y espero se escuche a la altura.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Me acabo de dar cuenta de lo cómodo que son los botones de volumen donde estan para hacer zoom en la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luhesan Ver Mensaje
Comparado con el M8 después de 2 días de revisión llego a la conclusión que la salida de audio vía auriculares es mala, muy mala. Estuve considerando seriamente venderlo aunque le perdiera dinero pero afortunadamente tengo un SBH50 y mediante el y vía bluetooth mejoró bastante, vamos que sé que el audio va comprimido vía bluetooth pero va mucho mejor, mañana me llegan unos AKG con aptx y espero se escuche a la altura.

Has probado a trastear en las opciones de audio?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Has probado a trastear en las opciones de audio?
Sí y no es algo que se pueda arreglar en software, el hardware de la salida del DAC es malo, y no lleva un amplificador, en fin usando mis audífonos por bluetooth se soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta he oído q el flash led q trae es de una potencia muy floja. Es vetdad?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta: el logo de sony de la parte trasera no sentis como que se va a despegar? Es decir, tiene un tacto distinto en el z2 iba impreso dentro del cristal y aqui va fuera.

Y otra pregunta: el logo de sony de mi z2 en la pantalla es plateado pero en el z5 apenas se aprecia ya que es bastante oscuro. ¿Tambien os pasa?
Viejo 05/11/15, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por barce6985 Ver Mensaje
Una pregunta: el logo de sony de la parte trasera no sentis como que se va a despegar? Es decir, tiene un tacto distinto en el z2 iba impreso dentro del cristal y aqui va fuera.

Y otra pregunta: el logo de sony de mi z2 en la pantalla es plateado pero en el z5 apenas se aprecia ya que es bastante oscuro. ¿Tambien os pasa?
Lo q pasa es q no esmerilaron esa parte por eso se siente así, toca el cristal de la cámara y veras q se tiente igual
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 06:24:43
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barce6985 Ver Mensaje

Si, el de los Z5 es más oscuro que el de los anteriores

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Una pregunta he oído q el flash led q trae es de una potencia muy floja. Es vetdad?
Gracias
Alguien me puede contestar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Gracias
Considero que es algo normalillo (vengo de un nexus 5).
En mi caso, casi nunca nunca uso el flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. A ver si alguien q le de mas uso me comenta algo sobre su potencia.
Es mas o meni como el nexus 5?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Yo te lo puedo comparar con el de un Note 3 que es el móvil que tenía antes. Y en este caso sí, el del Note 3 era más potente que el del Z5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Gracias
Si, es cierto

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Gracias. A ver si alguien q le de mas uso me comenta algo sobre su potencia.
Es mas o meni como el nexus 5?
Gracias
Nexus 5 es mi telefono favorito y lo seguirá siendo.
De potencia los veo muy a la par
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Buenas noches compañeros, estoy planteandome pillarne este terminal, que tal me decís de bateria y camara, es algo primordial en un terminal para mi. Espero vuestas respuestas mil gracias ante mano señor@s

Enviado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 04:04:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, estoy planteandome pillarne este terminal, que tal me decís de bateria y camara, es algo primordial en un terminal para mi. Espero vuestas respuestas mil gracias ante mano señor@s

Enviado
Hola Compañero como estamos, yo lo he tenido 4 escasos días y lo he Devuelto por varios motivos, la batería bien, nada que sea una pasada tipo si antecesor el Z3 pero esta bien, por lo demás un Móvil de lo mas normal, la Cámara esta muy por detrás del S6 Edge que veo que tienes y del Lg G4 en calidad de Imagen y rapidez de Obturación al sacar una foto es Súper Lenta, Para mi, y el Flash Led de la Cámara es de Risa no tiene casi fuerza y lo peor de todo y que me paso a mi, es que me hacia Electricidad Estática cuando lo Cargaba te dejo enlace que Puse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093255

Por eso y porque no aporta nada Nuevo a lo que tengas en tu actual Móvil, NO lo Recomiendo, y que quede claro que es mi Experiencia Personal, seguro que muchos compañeros están muy contentos, pero para mi ha sido una Desilusión este Z5!

Un Saludo

Yo la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero como estamos, yo lo he tenido 4 escasos días y lo he Devuelto por varios motivos, la batería bien, nada que sea una pasada tipo si antecesor el Z3 pero esta bien, por lo demás un Móvil de lo mas normal, la Cámara esta muy por detrás del S6 Edge que veo que tienes y del Lg G4 en calidad de Imagen y rapidez de Obturación al sacar una foto es Súper Lenta, Para mi, y el Flash Led de la Cámara es de Risa no tiene casi fuerza y lo peor de todo y que me paso a mi, es que me hacia Electricidad Estática cuando lo Cargaba te dejo enlace que Puse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093255

Por eso y porque no aporta nada Nuevo a lo que tengas en tu actual Móvil, NO lo Recomiendo, y que quede claro que es mi Experiencia Personal, seguro que muchos compañeros están muy contentos, pero para mi ha sido una Desilusión este Z5!

Un Saludo

Yo la verdad

Eyy buenas que tal, pues ahora mismo tengo el 6s plus pero me regalan algo mas de la mitad del terminal y tendria que pagar sobre 200€ por el, y la verdad que estoy leindo y releyendo las rewiew en camaras y tal y me sorprende. Tu que color pillastes? Estoy entre el negro y el blanco pero no se cual cojere cual me recomiendas? Un saludo compañero

Enviado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Eyy buenas que tal, pues ahora mismo tengo el 6s plus pero me regalan algo mas de la mitad del terminal y tendria que pagar sobre 200€ por el, y la verdad que estoy leindo y releyendo las rewiew en camaras y tal y me sorprende. Tu que color pillastes? Estoy entre el negro y el blanco pero no se cual cojere cual me recomiendas? Un saludo compañero

Enviado
Hola Compañero yo me compre el Negro Grafito y la verdad es que sienta muy bien a la mano y es muy elegante, el blanco no se queda atrás la verdad es bastante resulton ya que la parte trasera al ser plateada combinan muy bien!!

Un Saludo y compres el que compres por el color acertaras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/15, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje

Un Saludo

Yo la verdad
Me pregunto si en esos 4 dias lo actualizaste a la nueva version?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 19:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /