|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar pantalla tactil Z1
Buenas;
Mi enano ha reventado la pantalla de mi Z1, que majo es ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues, por lo que he podido ver, no va a ser posible comprar la táctil por separado. En cuanto a tutorial de como cambiarla tampoco he podido encontrar nada, así que, me tocará fiarme de mis "habilidades". Intentaré documentar el proceso por si le puede servir a alguien en un futuro.
|
|
||||
|
||||
Ojala y lo puedas grabar, yo recién estrelle la pantalla y quiero cambiarla jajajaja
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final cambiaste la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Si, al final pude cambiarla, el problema es que he tardado mas de 15 días desde que lo desmonté hasta que pude montarlo, ya que al quitar la placa me cargué el cable que conecta el botón de encendido. me toco pedir el cable a china y aprender a usar el soldador de estaño. por eso al final no he podido hacer ningún manual, tengo algunas capturas del desmontaje por si te sirven de algo, aunque no creo q te sean de gran ayuda. En realidad no es difícil de de hacer si ya has cambiado alguna otra pantalla, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado al levantar la placa.
|
|
||||
|
||||
Si, sube las capturas, ayudararian mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|