|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho metodo 1 del tutorial de acceso Root?.... te has leido el tutorial de como cambiar una RADIO que te he pasado?..... LAS RADIOS NO SE FLASHEAN DE LA MISMA MANERA QUE LA ROM
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos wipe del recovery no sirven... has de usar el FULL WIPE 1.3. Los pasos a seguir son los siguientes:
Bajate los siguientes archivos: CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip FULL-WIPE-1.3.zip Los metes en la SD, y flasheas en este orden: 1- Full Wipe 2- ROM 3- Kernel La primera carga dura un poquito más... paciencia. Una vez has reiniciado el terminal.... y suponiendo que te has hecho Root con el metodo 1..... puedes flashear Radios desde el fastboot comander: Tuto --> tuto para flashear radios Radio --> radio_26.06.03.24_M2 EDITO: Cuando tengas dudas... normalmente las respuesta a tus dudas estan en los apartados que te has saltado y que no has querido leer: Las ginger no soportan Customs kernels, en el hilo de coredroid.......; Si no hac es un buen FULL WIPE no te "arrancará" el terminal, muchos hilos abiertos sobre esto......etc etc ![]() otra chincheta....
|
||||
|
||||
|
Hice la opcion 2,,,, no macordaba :S ahora a ver como meto la radio esa... con la opcion 2 no hay otra menra?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres tremendo!!!!! Jajaja. Te lo acaban de decir, has de hacer el metodo 1 y luego flashear la radio con el tuto q te han puesto. En cuanto a lo de las carpetas debes de hacer esa pregunta en el hilo dedicado a esa Rom, digo yo. Ahî te ayudarán seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos post surgen por no leer.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta JAJAJAJJA.
Si tengo la opcion 2 hesha puedo hacer la 1 sin mas? o antes tengo ke eliminar algo :S |
|
|
||||
|
||||
|
LISTO
![]() De momento todo ok o eso kreo x DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te da fallo al flashear... lo más probable es que no tengas el HBOOT instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué paciencia tenéis...
|
|
|
||||
|
||||
.Estos post no surgirian si la peña se leyera "detenidamente" las chinchetas, y si usaran el buscador... En fin...