|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas con el tema de la batería:
Ésta noche he dejado el móvil en modo avión y le he quitado la activación por voz, pues bien, desde las 22:30 hasta las 07:00 solo ha consumido un 1% de batería. La noche anterior me había bajado creo que un 8% de batería, eso si, en modo silencio y con la activación por voz activada que entiendo que tiene que comer batería en reposo, por eso hice ésta prueba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!! Creeis que un uso de pantalla de aproximadamente 4 horas, siempre con datos,esta bien? O se podria mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es mejorable, sin duda. De cuanto tiempo de uso total fue ese ciclo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si chic@s, ahora puedo confirmar que éste es el movilazo por el que merece la pena haber dejado mi antiguo LG G2. Después de los últimos "retoques" he conseguido que me llegue a los 2 días de uso y siempre usándolo en "Rendimiento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Por la noche mientras duermo lo dejo en modo avión -Deshabilitada Activación por voz -Sincronizacion de GMAIL: Tengo 3 cuentas de correo configuradas, y en Ajustes-Cuentas-Google he deshabilitado sincronizar prácticamente todo, solo he dejado el correo en las 3 y los contactos en una que me interesa. -Aplicaciones Deshabilitadas: Hangouts, Google Play Kiosko, Google Play Peliculas, Google Play Libros, Google Play Musica, Google Play Juegos y Aplicación Google. -Brillo lo tengo al 50% mas o menos. No tengo habilitado lo del Brillo automático porque no me gusta. -He desinstalado Facebook, lo unico que tengo es un acceso directo en el escritorio ya que es una app que suele consumir mucho. He perdido las notificaciones del Facebook pero no me importa, entro de vez en cuando al acceso directo. Y de momento creo que no me acuerdo de ningún "retoque" mas, si lo hay editaré el post. Como ya os digo todo ésto en el plan de energía "Rendimiento" con lo que se puede conseguir mucho mas aun.
Última edición por Quagmire83 Día 04/11/15 a las 22:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brillo al 50% aprox pero automático. Y todo de Google deshabilitado menos la propia app Google q no sé q perdería exactamente si la deshabilito (el dictado por voz me preocupa, el resto me daria igual) Llego a los dos días tb de batería pero no tanta pantalla (unas 2 horas y media, tres a lo sumo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por xuspitin Día 04/11/15 a las 22:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre mi uso decir que si dividieramos el día en 3 partes, 1 estaría en modo avión, 1 conectado todo el rato a la wifi y 1 en datos. (Unas 8 horas cada parte). No suelo usar Bluetooth y el posicionamiento muy poco también. Tampoco suelo escuchar música ni realizar o recibir muchas llamadas. Sobre el clima, no se muy bien a que te refieres, si es por el widget del tiempo no lo tengo. En cambio, las cosas que suelo usar bastante: Whatsapp, Telegram, Twitter, Gmail, Chrome, alguna partida a Apalabrados... Ah, por cierto, se me olvidaba otra cosa: He desinstalado Facebook, lo unico que tengo es un acceso directo en el escritorio ya que es una app que suele consumir mucho. He perdido las notificaciones del Facebook pero no me importa, entro de vez en cuando al acceso directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De unas 15 o 16 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las capturas de la bateria del dia de hoy, que os parecen se podria mejorar,? Siempre comsumo de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en modo avión me gastado casi un 1% por hora, es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nuestro compañero nos saca de dudas, pero son los mismos fondos que tengo yo con el tema EMUI DARK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|