|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no soy Javier y tambien me an llamado a si,el correo que me an mandado es igual nada mas que a mi me preguntan por las incidencias con gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llaman por mi nombre jajaja. Y no, no es Javier jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje el recibido esta vez dando me lás gracias por contestar que majos jajaja esperó que solución todo y la dejen libre de bugs jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar y tambien me han mandado uno para lo de las canciones en la app de musica de huawei, giroscopio y stagefright
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo buen camino!! Ya casi estará, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también por el error al actualizar bitcasa
|
|
||||
|
||||
|
"Hola, soy ingeniero de huawei y no sé qué es el Stagefright. Vivo en una cueva, a veces hago hogueras para cocinar mamuts." Si ese es el nivel de ingenieros de Android que tienen, entiendo muchas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traduzco el mail de "danos más detalles sobre stagefright":
"Hola, soy ingeniero de huawei y no sé qué es el Stagefright. Vivo en una cueva, a veces hago hogueras para cocinar mamuts." Si ese es el nivel de ingenieros de Android que tienen, entiendo muchas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una rom oficial con kitkat pero me gustaria en las mejoras, que creo que va con el emui, es que en la aplicacion de camara se pudiera modificar la expocicion manualmente en el enfoque como en los motorolas, no que tengamos que meternos en ajustes, y tambien que en el control de volumen, separan el volumen del tono de llamada con el volumen de notificaciones, si les pudieran decir les agradezco
a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una rom oficial con kitkat pero me gustaria en las mejoras, que creo que va con el emui, es que en la aplicacion de camara se pudiera modificar la expocicion manualmente en el enfoque como en los motorolas, no que tengamos que meternos en ajustes, y tambien que en el control de volumen, separan el volumen del tono de llamada con el volumen de notificaciones, si les pudieran decir les agradezco
a ver si cuela![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes le quitabas voz de las teclas de volumen y se ponía en vibración, y le dabas a la tecla de vol para abajo y se ponía en silencio, esto no funciona en lollipop y iba muy bien para cambiar de vibración a silencio... Ya estará casi la oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hecho de menos...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han mandado este email, solo me agradecen los comentarios pero no me piden más nada jaja
"Estimado Jorge, Gracias por compartir todos los fallos encontrados en la versión beta y ayudarnos a mejorar. Hemos pasado sus comentarios a nuestro equipo de investigación y desarrollo para optimizar la versión final que lanzaremos oficialmente. Un saludo. El equipo de Huawei" |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estaria disponible lollipo de forma estable y oficial para todos los g7 ya que tengo uno de amena y lo tengo con la ultima de kitkat y ya tengo ganas de lollipop
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de lo que me pedían les he mandado una lista de errores que tengo, tambien me han respondido por email.
Lista de errores: - Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. - Cuando recibes llamadas a veces hay que deslizar para contestar y otras pulsar para contestar. - Fallo en notificaciones del WhatsApp, cuando reinicias hasta que no abres Whatsapp no llegan mensajes de WhatsApp (también ocurre con otras aplicaciones). - GMail no está en el centro de notificaciones, y no notifica en la pantalla de bloqueo como otras aplicaciones que tampoco lo hacen. -La opción de audio con auriculares DTS no parece que funcione al activarla. -Al bloquear y desbloquear rápido se llega a ver la pantalla principal antes de que se ponga la pantalla de bloqueo. -Cuando estás en una conversación de teléfono, no se puede acceder a aplicaciones. -Cuando se desconecta de WiFi a veces no conecta a conexión de datos y al contrario de conexión de datos a WiFi. -La tarjeta SD en algunos dispositivos falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual parece una tontería pero en las anteriores stock, si deslizabas en la parte superior por la izquierda hacia abajo mostraban las notificaciones y si deslizabas por el lado derecho te mostraba los accesos directos. En lollipop da igual porque lado deslices que siempre te mostrará accesos directos a no ser que tengas una notificación pendiente
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le habrá pasado esto, prácticamente desde el principio de la beta al estar jugando a algún juego (sobre todo me ha pasado con el First Touch Soccer 2015) al principio va bien, pero al rato empieza a lagearse hasta el punto de volverse injugable. También me ha pasado algo parecido con el Google Chrome, que al abrir nuevas pestañas se traba todo el navegador y lo tengo que reiniciar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta lo de Huawei, yo he enviado un montón de errores de la beta y solo me han contestado y preguntado por 2 de ellos. Me da a mi que al final no sera muy pulida. A ver si tenemos suerte.
|