|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, otro más de cuero rojo. Vengo de un xperia z, me encanta, pero seguro que este bicho me gustará mucho. Intentaré aportar lo pueda, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 plástico dorado en Telcel, México, saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 Titanio 32GB H815
anterior: G2 Blanco D802 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el LG g4 vengo de un htc one m9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de comprar un LG G4 plástico blanco. Saludos! Ya le compraré alguna tapa de cuero después que me parecen geniales jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 10/12 dias, y encantado oiga!!. Yo como tantos otros, al final me he decantado por este movil despues de ver los precios de los nexus de este año. Me parece que se van a comer un giñau (aunque bajen los precios) casi todos los que esperabamos con ansia el nexus ya nos hemos decidido por otro. Gracias google, cometelos con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 32g titanio vengo de HTC one m7
|
|
|
||||
|
||||
|
LG g4 titanium 64gb comprado en pccomponentes.
Saludos. Jaucar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Amena por 365€, es el de Titanio, libre.
Un pasote de móvil y va genial. Me he pasado del Samsung Note a este LG G4. La verdad, me gusta mucho más este, aunque el Note3 me gustaba mucho si, peeeeero...este me está encantando la verdad. Foto: ![]() Un saludo! Última edición por trust17 Día 02/11/15 a las 18:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí, escalando en los dispositivos LG, a ver si el 4 me da el mismo rendimiento que sus predecesores.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi G4 Cuero Negro 32GB de amazon!!!!
Ansioso por empezar a explotar la cámara y muy satisfecho con el terminal!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|