|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Skynet desde SD externa. Es correcto o pasa algo? Al menos me salió el símbolo de skynet al iniciar el sistema.
Debería instalar también el clearmdnsd-signed?? La configuración de Skynet por terminal, como sería? Estaba por darle al 3, pero no estoy seguro. Saludos ![]() ![]() 2. Sí, deberías (por cierto, me has recordado que yo he perdido esa buena costumbre. ¿Habrá desaparecido el problema?) 3. Yo lo tengo sin tocar (es lo que recomienda el desarrollador), pero sí, es en el 3, aunque yo -como digo- no lo he tocado. De forma adicional, y "sorprendentemente", estoy observando -al menos- un comportamiento en duración de batería igual a la última prueba que hice con Xcelerate bld9a (diría incluso igual hasta algo mejor, pero estoy seguro de que alguien me llamará osado). En fin, supongo que aún es pronto para sacar conclusiones definitivas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que traiga cambios para Redmi 1S:
5.11.1 = 5.10.29/30 with fixed Google services FC for some users... Por si acaso: link de descarga: http://miuif.celogeek.com/5.11.1
|
||||
|
||||
|
1. Es correcto.
2. Sí, deberías (por cierto, me has recordado que yo he perdido esa buena costumbre. ¿Habrá desaparecido el problema?) 3. Yo lo tengo sin tocar (es lo que recomienda el desarrollador), pero sí, es en el 3, aunque yo -como digo- no lo he tocado. De forma adicional, y "sorprendentemente", estoy observando -al menos- un comportamiento en duración de batería igual a la última prueba que hice con Xcelerate bld9a (diría incluso igual hasta algo mejor, pero estoy seguro de que alguien me llamará osado). En fin, supongo que aún es pronto para sacar conclusiones definitivas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que traiga cambios para Redmi 1S:
5.11.1 = 5.10.29/30 with fixed Google services FC for some users... Por si acaso: link de descarga: http://miuif.celogeek.com/5.11.1 ![]() A ver como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
soy un caso. En fin, veremos como se comporta Le dí antes al 1 Battery que estaba en off, pero me pareció entender que no funcionaba el ajuste. Bueno, lo dejo como está, no sea que termine tocando lo que no debo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como puedo quitar la vibración al teclear los textos? Me da 3 opciones: fuerte, medio y suave. Pero no me da la opción de quitarla. Más q nada porque algo de consumo de batería extra, tendrá.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran. Hoy estuve todo el día con Skynet y la verdad q note q chupa más batería y para cargar tarda mucho.
No se si es necesario hacer más cargas de batería o no tiene nada q ver? Hice una instalación con los dos wipe. Ósea, no hice factory reset. Lo comento por si hice algo incorrecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran. Hoy estuve todo el día con Skynet y la verdad q note q chupa más batería y para cargar tarda mucho.
No se si es necesario hacer más cargas de batería o no tiene nada q ver? Hice una instalación con los dos wipe. Ósea, no hice factory reset. Lo comento por si hice algo incorrecto. Saludos ![]() Ya tenéis ganas de poner skynet que nos puede invadir el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se porta el Xcelerate 9 con la 5.10.29 ?
|