|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa ZUK Z1
Estaba casi seguro de coger el Zuk Z1, pero me estoy cansando un poco de lo del fallo del wifi, y sino lo arreglan pronto quiero una alternativa. Movil que sea parecido en rendimiento y precio( menos de 350€), pantalla de 5 hasta 5,5; buena bateria MUY importante, almacenamiento 32 gb o mas. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por vicsmr Día 04/11/15 a las 15:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si llegas hasta el Lg G4, pero igual estás renunciando a la batería.
El Xiaomi Mi4c está por menos de 350, pero igual también estás renunciando a la batería. Si quieres un Zuk Z1, esa es tu única opción, el ZUK Z1. Realmente ahora mismo no se me ocurre ningún móvil que se le parezca(autonomía bestial, lector de huellas, buena construcción, especificaciones de gama media-alta...) Edito: Abajo te mencionan el Mx5, pero ten en cuenta que el modelo base es de 16gb sin Sd, el de 32gb creo que ya pasa de los 350 euros. Saludos!
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 04/11/15 a las 17:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5, Mi4C, Mi4 o incluso un LG G2 Flex
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3, quizá la batería no sea su punto fuerte, y solo tengas 16GB de interna, aunque tiene ranura de microSD. Por el resto, cumple ;)
Por cierto, mi m2 Note tiene bastante buen rendimiento (no es el mejor, hola Facebook xddd) pero está muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3, quizá la batería no sea su punto fuerte, y solo tengas 16GB de interna, aunque tiene ranura de microSD. Por el resto, cumple ;)
Quizá el OnePlus X, pero no tiene sensor de huella. Por cierto, mi m2 Note tiene bastante buen rendimiento (no es el mejor, hola Facebook xddd) pero está muy bien. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si llegas hasta el Lg G4, pero igual estás renunciando a la batería.
El Xiaomi Mi4c está por menos de 350, pero igual también estás renunciando a la batería. Si quieres un Zuk Z1, esa es tu única opción, el ZUK Z1. Realmente ahora mismo no se me ocurre ningún móvil que se le parezca(autonomía bestial, lector de huellas, buena construcción, especificaciones de gama media-alta...) Edito: Abajo te mencionan el Mx5, pero ten en cuenta que el modelo base es de 16gb sin Sd, el de 32gb creo que ya pasa de los 350 euros. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería a buen precio la tiene un BQ M5
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi seguro de coger el Zuk Z1, pero me estoy cansando un poco de lo del fallo del wifi, y sino lo arreglan pronto quiero una alternativa. Movil que sea parecido en rendimiento y precio( menos de 350€), pantalla de 5 hasta 5,5; buena bateria MUY importante, almacenamiento 32 gb o mas. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Te llevas el Lenovo Vibe Z2 Pro y con 6 Pulgadas !!! En mi humilde opinion, sigue estando entre los mejores moviles del 2015.
|
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor alternativa que el ZUK, tienes con una bateria similar, mismo peso, acabados en metal, con el msmo procesador y casi igual en altura, y precio.
Te llevas el Lenovo Vibe Z2 Pro y con 6 Pulgadas !!! En mi humilde opinion, sigue estando entre los mejores moviles del 2015. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|