|
||
|
||||
|
||||
General Xperia M4 Aqua
Tema para Preguntas generales del Xperia M4 y asi podamos tener respuestas a dudas sobre este gran teléfono!!!
Hola.. Quisera saber porque el M4 en YouTube me aparece este error... Ya probe en wifi y en datos e igual me aparece y no puedo ver ningin videouploadfromtaptalk1445027714201.jpg Ya probe reiniciar el telefono.. Cerrar forzoso e igual me sigie apareciendo Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk Última edición por emersondi Día 05/11/15 a las 20:12:49. |
|
||||
|
||||
Ahora se me arreglo el.yuotube y esta semana se me daño facebook... A alguien le ha pasado que en facebook al poner a reproducir un video se oye el sonido del video pero no muestra el video se queda la ruedita dando vueltas?
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Es posible dejar el telefono en modo vibracion? Realmente no he podido.. Solo me deja o todo en SILENCIO o el modo PRIORIDADque igual me timbra si me llaman los favoritos..quiero que vibre todo y no suene nada.. Parece facil pero no he podido... Gracias por sus repuestas!
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Es posible dejar el telefono en modo vibracion? Realmente no he podido.. Solo me deja o todo en SILENCIO o el modo PRIORIDADque igual me timbra si me llaman los favoritos..quiero que vibre todo y no suene nada.. Parece facil pero no he podido... Gracias por sus repuestas!
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123loce su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||