|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Pecha2k, si ponemos la actualizacion ultima, tambien sin hacer wipe verdad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando post inicial y cumul update gracias a Apside...
cumul update http://db.tt/X4Y1B92 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el mismo problema con la sd. Tengo el recovery ClockworkMod v2.5.0.7 , no soy S-OFF (no tengo ganas de bichearlo tanto). He particionado la tarjeta de memoria mediante windows usando el minitools partition wizard, dejando a la swap el mínimo que me deja que son 7megas y pico (no me admite menos), un giga de EXT3 y el rest fat32. El orden de particiones creo que lo hice bien, primero fat32, luego swap y luego ext3.
Desde terminal y haciendo su, poniendo a2sd check me decía que tenía particion ext3 pero que no estaba montada. He ido al recovery y he hecho mount /sd-ext desde allí, y me comenta que E:cant mount /dev/mmcblk0p2 (file exists) Error mounting SDEXT:! Quería comentaros tambien que hice las particiones, fui al recovery, hice TODOS los wipes incluido el dalvik cache, y flasheé únicamente la rom (sin el datatowhatever), ya que antes me había dado problemas también. Entré en la rom (la reinicié para ponerle el tema), y bajé del market el emulador, hice el su, luego a2sd cachesd y me ponía errores por todos lados, hice a2sd check y me decía lo que he comentado, que dispongo de ext3 pero no está montada.... También me estoy dando cuenta de una cosa, reinicio el teléfono y abro de nuevo el minitools partition manager, y veo que la ext3 se me ha convertido por arte de magia en linux swap, sin yo tocar nada... yo no se qué esta pasando aqui... grgr Última edición por Rigoddon Día 10/04/11 a las 21:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el mismo problema con la sd. Tengo el recovery ClockworkMod v2.5.0.7 , no soy S-OFF (no tengo ganas de bichearlo tanto). He particionado la tarjeta de memoria mediante windows usando el minitools partition wizard, dejando a la swap el mínimo que me deja que son 7megas y pico (no me admite menos), un giga de EXT3 y el rest fat32. El orden de particiones creo que lo hice bien, primero fat32, luego swap y luego ext3.
Desde terminal y haciendo su, poniendo a2sd check me decía que tenía particion ext3 pero que no estaba montada. He ido al recovery y he hecho mount /sd-ext desde allí, y me comenta que E:cant mount /dev/mmcblk0p2 (file exists) Error mounting SDEXT:! Quería comentaros tambien que hice las particiones, fui al recovery, hice TODOS los wipes incluido el dalvik cache, y flasheé únicamente la rom (sin el datatowhatever), ya que antes me había dado problemas también. Entré en la rom (la reinicié para ponerle el tema), y bajé del market el emulador, hice el su, luego a2sd cachesd y me ponía errores por todos lados, hice a2sd check y me decía lo que he comentado, que dispongo de ext3 pero no está montada.... ![]() Los últimos recoverys tienen la opción para particionar y pasar a ext3. busca y haz la particion con el gparted es una iso de linux y hay un manual por ahí en esta web. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de registrar en dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me los deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a traves de ese enlace no?
http://db.tt/4CulIgy |
|
|
||||
|
||||
|
@apside
Recomendable última actualización incluyo desarrollo sqlite3, creo que vale para nexus one, ¿Que hace? Mejora la lectura escritura de nuestra rom probadlo y comentad. Editado post inicial tb http://db.tt/kNRLqXx ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|