Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola.tengo una duda mi Mobil viene con la versión de flyme 4.5.1 A si actualizo pierdo el idioma español ? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
Hola.tengo una duda mi Mobil viene con la versión de flyme 4.5.1 A si actualizo pierdo el idioma español ? Gracias
No compi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
radeon5 radeon5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG L5
Problema con Meizu M2 Note

-Hola buenas tengo un pequeño problema con mi terminal. Al desbloquear la pantalla siempre me inicia en ajustes y no se como corregir dicho problema. Si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Hoy me a llegado a mi este pedazo de móvil , con la 4.5.3 A ,
aun estoy un poco pez ,pero quiero agradecer al que puso este pots de la biblia del m2 note , gracias .

ya actualice a la 4.5.4 y sale la aappcenter para hacer todo, que cosas oigan con este mobil no te aburres xxxddd

Última edición por el_gavioto Día 02/11/15 a las 22:29:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_gavioto su comentario:
Viejo 04/11/15, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
asian952 asian952 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Alcatel OT 918
radio offline

Como puedo añadir al M2 note una radio offline como tienen la mayoria de los moviles'
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asian952 Ver Mensaje
Como puedo añadir al M2 note una radio offline como tienen la mayoria de los moviles'
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
SOSdunTerrien SOSdunTerrien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Chicos, mil gracias por el post. Le pongo un "pin" y lo leo entero mañana que hoy ya es tarde. Yo debo tener la versión china porque no me venía la Play Store de Google por ningún lado y me ha costado bajarla, si os hubiera leído antes... En la parte trasera del móvil viene serigrafiado "China Mobile 4G".

Edito: el mío es un M2 mini pero creo que me sirve todo o casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenos días. Alguien me ayuda con el hi font, intento cambiar el tipo de letra y siempre me dice falla la instalación, supuestamente soy super user pero algo falla. Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asian952 Ver Mensaje
Sencillamente, no se puede.
Al no tenerlos "circuitos" necesarios de receptor de radio, ya única alternativa es una app de radio, pero siempre usando datos o Wi-Fi.
El carecer de radio fue un freno a la hora de elegir el Meizu M2, ya sea Note o Mini (el mio es el Mini), pero al final, aun así, me lo compre.
Para oír radio recurriré a mi antiguo reproductor MP4 con radio.

Última edición por ifenix Día 05/11/15 a las 18:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo en mi caso, no vi el carecer de radio, una razón de peso para no comprarlo, y estoy contentísimo con el

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Chicos, necesito ayuda:

Me sale en el Play Store cada vez que quiero actualizar o descargar una app.

Gracias!

¡¡¡ SOLUCIONADO !!!

Última edición por runnerslot Día 06/11/15 a las 12:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Jart0 Jart0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Tengo la versión 4.5.3I y veo que hace más de un mes que está la 4.5.4I en la página de Flyme pero cuando le doy a actualizar me dice que tengo la última versión. Leí que no hay mucha diferencia así que tampoco me interesa actualizar pero alguien me podría decir si es normal o por qué puede pasar?

Y otras dudas, ¿hay alguna forma de cambiar más configuraciones de la cámara? Trae muy pocas y me gustaría poder previsualizar la foto a pantalla completa (como en Zoom FX, Cameringo+ por ejemplo, me refiero a ver la imagen en toda la pantalla con los botones encima, transparentes, para que me entendáis: http://droidhorizon.com/wp-content/u...4-07-40-39.png ), que no enfoque automáticamente (la cámara enfoca muy rápido, pero tan rápido que es que a veces ya está enfocando a otra cosa cuando le quieres dar al botón de tomar la foto y me vuelve un poco loco), y la cámara guarda todas las fotos en 4:3 en lugar de 16:9, no? No entiendo el por qué cuando la pantalla del teléfono es panorámica. En fin me gusta mucho Zoom FX pero tengo un bug que las fotos de la cámara frontal me salen boca abajo y que según he leído no hay forma de solucionarlo no sé si pasará con todos los M2 Note....

Última edición por Jart0 Día 06/11/15 a las 21:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
pacopeluca54 pacopeluca54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hola tengo un problema cuando instalo una aplicacion del play store no me aparece el icono de la aplicacion en el menu y tengo que reiniciar el telefono para que me salga el acceso a ella, no se si a alguien le pasa y si habéis podido solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jart0 Ver Mensaje
Tengo la versión 4.5.3I y veo que hace más de un mes que está la 4.5.4I en la página de Flyme pero cuando le doy a actualizar me dice que tengo la última versión. Leí que no hay mucha diferencia así que tampoco me interesa actualizar pero alguien me podría decir si es normal o por qué puede pasar?

Y otras dudas, ¿hay alguna forma de cambiar más configuraciones de la cámara? Trae muy pocas y me gustaría poder previsualizar la foto a pantalla completa (como en Zoom FX, Cameringo+ por ejemplo, me refiero a ver la imagen en toda la pantalla con los botones encima, transparentes, para que me entendáis: http://droidhorizon.com/wp-content/u...4-07-40-39.png ), que no enfoque automáticamente (la cámara enfoca muy rápido, pero tan rápido que es que a veces ya está enfocando a otra cosa cuando le quieres dar al botón de tomar la foto y me vuelve un poco loco), y la cámara guarda todas las fotos en 4:3 en lugar de 16:9, no? No entiendo el por qué cuando la pantalla del teléfono es panorámica. En fin me gusta mucho Zoom FX pero tengo un bug que las fotos de la cámara frontal me salen boca abajo y que según he leído no hay forma de solucionarlo no sé si pasará con todos los M2 Note....
Lo de la OTA no te sé decir pq puede ser, a mi siempre me ha llegado. Estando rooteado, logueado en la cuenta flyme, sin ella...

El que saque en 4:3 es pq el sensor de la cámara es en ese formato. Cuando una app te deja sacar en 16:9 lo único que hace es recortarte la foto y pierdes megapixeles.
Hay muy pocos móviles con sensor 16:9, el galaxy s5 por ej.
La app stock de cámara no te deja pero con la cámara de google por ej puedes poner formato 16:9 y se te pone a pantalla completa. Y pasa de 13 a 9,4 mpx.
Otra cosa buena de la app de cámara de google es que te autoenfoca en los videos.

Lo de que esté continuamente autoenfocando se soluciona activando la opción de "midiendo la separación" (como su propio nombre indica...).
Con esta opción activada solo te pasa cuando no has tocado tu en la pantalla. En el momento que enfocas un objeto dandole en la pantalla, el enfoque se queda fijado.

Última edición por mmugatti Día 07/11/15 a las 09:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
pandcamper pandcamper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: ONO
una pregunta las fotos que hecho no van a galeria
y la musica de la sd tampoco tengo que instalar algun reproducto?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Jart0 Jart0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo de la OTA no te sé decir pq puede ser, a mi siempre me ha llegado. Estando rooteado, logueado en la cuenta flyme, sin ella...

El que saque en 4:3 es pq el sensor de la cámara es en ese formato. Cuando una app te deja sacar en 16:9 lo único que hace es recortarte la foto y pierdes megapixeles.
Hay muy pocos móviles con sensor 16:9, el galaxy s5 por ej.
La app stock de cámara no te deja pero con la cámara de google por ej puedes poner formato 16:9 y se te pone a pantalla completa. Y pasa de 13 a 9,4 mpx.
Otra cosa buena de la app de cámara de google es que te autoenfoca en los videos.

Lo de que esté continuamente autoenfocando se soluciona activando la opción de "midiendo la separación" (como su propio nombre indica...).
Con esta opción activada solo te pasa cuando no has tocado tu en la pantalla. En el momento que enfocas un objeto dandole en la pantalla, el enfoque se queda fijado.
Gracias por la explicación!! Pues vaya faena, con el gusto que da ver una foto en pantalla completa en esta pedazo de pantalla! Hasta pensaba que eran de más calidad Me da mucha rabia ver la mitad de pantalla en negro pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Y no sé cómo no se me ocurrió probar la cámara de Google antes Parece que tiene todo lo que quiero hasta el autofocus en vídeo, en fin gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

¿Os va bien lo de compartir el internet con el móvil? xq yo activo el punto de acceso y me deja conectar dispositivos, pero cuando intento navegar con ellos no navegan

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
juan.karl juan.karl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Buenas Runnerslot:
¿Cómo lo has solucionado? He probado TODO (eso creo): he reseteado dos veces, una abriendo permisos root antes de instalar Google Installer (con lo que me salía aviso de posible error). Cuando me dio error de esta forma, lo he vuelto a resetear a ajustes de fábrica y no he entrado en la cuenta Flyme. Instalo Google Installer, no me sale aviso de posible error por root... pero me vuelve a salir el dichoso mensaje y no me deja instalar nada con el Play Store. Me deja entrar con mi cuenta Google, me deja entrar en la tienda, selecciono aplicaciones, le doy a instalar, confirmo en el cuadro de permisos, y me vuelve a salir la dichosa ventanita. Ya no sé qué hacer.
Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias!!

Última edición por juan.karl Día 09/11/15 a las 14:10:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan.karl Ver Mensaje
Buenas Runnerslot:
¿Cómo lo has solucionado? He probado TODO (eso creo): he reseteado dos veces, una abriendo permisos root antes de instalar Google Installer (con lo que me salía aviso de posible error). Cuando me dio error de esta forma, lo he vuelto a resetear a ajustes de fábrica y no he entrado en la cuenta Flyme. Instalo Google Installer, no me sale aviso de posible error por root... pero me vuelve a salir el dichoso mensaje y no me deja instalar nada con el Play Store. Me deja entrar con mi cuenta Google, me deja entrar en la tienda, selecciono aplicaciones, le doy a instalar, confirmo en el cuadro de permisos, y me vuelve a salir la dichosa ventanita. Ya no sé qué hacer.
Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias!!
Cuando instalas google installer, desde la appcenter de meizu, no debes instalar la última versión.
Haz un poco de scroll para abajo y te deja coger versiones antiguas.
Instala la versión 1.4.4 creo que era.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
juan.karl juan.karl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Cuando instalas google installer, desde la appcenter de meizu, no debes instalar la última versión.
Haz un poco de scroll para abajo y te deja coger versiones antiguas.
Instala la versión 1.4.4 creo que era.
O_O ¡No me digas que es eso!
Espero que funcione. El móvil no es mío, pero el dueño se lo compró "gracias" a mí...
Ya te contaré. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 12:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /