|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
LLega el momento de pasar a Android M, y esta ROM parece que a la mayoría os funciona bien y es estable. Ahora mismo yo tengo: La ROM de EuphoriaOS 5.1.1, una version del 14 de mayo. Tengo la version de TWRP: v2.8.2.0 Me he descargado los siguientes ficheros: BETA-SuperSU-v2.52.zip gapps_PICO-M-291015-mustbe_txuki_mako.zip saosp_mako-ota-10-24-15.zip Los pasos por lo que veo son los siguientes: * Make sure you're on the latest "L" Bootloader and radio * Wipe data/factory reset * Install ROM from sdcard -> saosp_mako-ota-10-24-15.zip * Flash any appropriate Gapps. -> gapps_PICO-M-291015-mustbe_txuki_mako.zip * Flash SuperSU -> BETA-SuperSU-v2.52.zip * Reboot! * Enjoy Antes de ponerlo en practica me gustaria saber si esta todo correcto. Lo que creo que debo de actualizar es el TWRP, pero no encuntro donde y como se actualiza. PD: Vale ya he encotrado el post en XDA y la web. Me he descargado twrp-2.8.7.0-mako.img Como lo instalo? Un saludo y gracias
Última edición por xxmlud Día 04/11/15 a las 21:14:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerlo en practica me gustaria saber si esta todo correcto. Lo que creo que debo de actualizar es el TWRP, pero no encuntro donde y como se actualiza.
PD: Vale ya he encotrado el post en XDA y la web. Me he descargado twrp-2.8.7.0-mako.img Como lo instalo? Un saludo y gracias ![]() Tambien creo recordar que se pueden flashear archivos img desde TWRP, solo hay que escoger en la opcion install la opcion img (por defecto siempre viene para flashear archivos zip). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo @xxmlud, a ver si el próximo post es para decir que estas encantado!
Ah! Y para cuando preguntes por los temas: SimpL para M
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Flashify desde el GooglePlay y desde la aplicacion puedes descargar la ultima version y flahearla.
Tambien creo recordar que se pueden flashear archivos img desde TWRP, solo hay que escoger en la opcion install la opcion img (por defecto siempre viene para flashear archivos zip). ![]() @soymicmic Espero que sea así! PD: Desde el TWRP no me da la opcion de flashear el .img. Como se hace para actualizarlo desde el TWRP?
Última edición por xxmlud Día 04/11/15 a las 21:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheare desde el TWRP, espero que sea con la opcion install.
@soymicmic Espero que sea así! PD: Desde el TWRP no me da la opcion de flashear el .img. Como se hace para actualizarlo desde el TWRP? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a volver a 5.1 porque no hay forma de conectar la xiaomi mi band ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas sobre Install y abajo a la derecha hay un boton que pone images, pulsas en el y ahora solo tienes que ir al directorio que tengas la nueva version y te apararecera el archivo para flashear, despues de flashearlo, vas a la opcion reboot y eliges recovery para que se reinicie el recovery y asi tengas la ultima version.
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo @xxmlud, a ver si el próximo post es para decir que estas encantado!
Ah! Y para cuando preguntes por los temas: SimpL para M ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente su version no tenga esta opcion, lo mejor es que instales la aplicacion Flashify y el solo te instala el version que quieras del recovery, solo tienes que elegir la ultima version, el programa la descarga y despues le das a instalar. Reinicias y ya tienes el recovery actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el tema SimpL pero en daba error al instalar las apk de Marshmallow. Con otros temas oscuros que me interesaban, encontraba algunos errores de textos ilegibles por el color de fondo y del texto. Al final quite Layers y me he quedado con Nova Launcher
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el tema SimpL pero en daba error al instalar las apk de Marshmallow. Con otros temas oscuros que me interesaban, encontraba algunos errores de textos ilegibles por el color de fondo y del texto. Al final quite Layers y me he quedado con Nova Launcher
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en xda ponían las versiones zip, pero desde que sacaron las versiones que admiten img ya no los hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
@xxmlud: Hay una aplicacion en el market que creo que te permite actualizar: TWRP Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Ya estoy con ella. Una cosa, en Loli sucedia que ponias tu cuenta y te instalaba las APPS que tenias anteriormente? Aqui hay que ir una por una?. Esta ROM permite cambiar el DPI?
Gracias, tiene pinta de muy fluida
|
||||
|
||||
|
Aquí es igual. El dpi tienes que editar el buildprop
|
|
|
||||
|
||||
|
Para DPI después de editar el buildprop tienes que reiniciar
Bonus: para tu nuevo TWRP: TWRP Materialised |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo instalado. Voy a cambiar el DPI con ROM ToolBox.
Una cosa, antes utilizaba Quickpick pero leí que la compro una empresa que no es muy fiable. Que otra galeria me recomendais?. Para instalar el Layer, que se hace desde el TWRP?. Saludos