|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo ya la he quitado... poco ha durado en mi movil y es una pena porque me gusta bastante lolpop pero para este movil esta muy verde aun...
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la del 30 o la del 31?. Hay alguna ROM lollipop actualizable vía OTA?.
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 01/11/15 a las 01:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un día con ella, y la verdad es que está muy bien, pero tiene cosas que no terminan de convencerme.
Tengo el problema ese de los audios en whatsapp, pero en las llamadas va perfecto. Y por otro lado, no me mide bien el porcentaje de la batería Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en otras roms, cuando abrimos las aplicaciones recientes, en lugar de tener una ventana por aplicación con una X, tienen la X mas un candado, si pulsas sobre el candado fijas la app que quieras fija en recientes . como se activa el candado?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM resurrection me da fallos los servicios de google ... Le ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima 1101, pero las llamadas con Skype han vuelta a fallar con esta, lo demas sigue igual, asi que si no sacan otra version estos dias, me vuelvo a la 1023, alli el Skype estaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado, no lo se, pero por todo lo que he leido parece que es el Kumajaya quien de verdad trabaja y aregla los bugs de la CM 12.1 y los demas solo copian o cambian algo, pero igual me equivoco, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si a alguien más le habrá pasado, pero me ha ocurrido un bug bastante desastroso, tengo el modelo que da problemas de pantalla negra pero retroiluminada, al sacar la batería para poder reiniciarlo, no me detecta el SO, según el TWRP, no tengo NADA en la memoria interna.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Reinstalo otra rom y ya está o hay manera de recuperar algo? Edito para decir que ya no puedo acceder ni al TWRP ¿Qué puedo hacer? Última edición por Raiden17 Día 04/11/15 a las 11:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q Kuma ha arreglado el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay un build entero, pero ha subido un archivo BOOT-xxx.IMG, yo lo probe con 1023 y ahora con 1101 y esta muy bien ( con la ultima build, hecha por NICK me daba problemas con la google play y no me detectaba las sims).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html
vas a la pagina de arriba y buscas el link de abajo y alli esta el BOOT-20151104.IMG: "Download:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrais la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el boot.img me sale el Numero de la rom que tenia antes
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 05/11/15 a las 00:14:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco ha cambiado el numero de la rom, pero el problema con el audio en whatsapp ha desaparecido. |