|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasa ami tambien muchas veces y no e encontrado solución, sera problema del kernel auditor
Yo llevo el gods kernel r3 y me funciona muy bien, pero todo es probar y decides cual va mejor por que no a todos no funciona igual. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Que es el OC? Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo y rendimiento excelente acompañado con kernel xcelerate el consumo en reposo es nulo 3dias de usoArchivo Adjunto 801140Archivo Adjunto 801141
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla con el acelerómetro he probado con el test box y me dice esto( lo siento el hardware del dispositivo no es compatible con el sensor) sabeis de qué puede ser,puede ser por estar room. También os digo que gracias a poner esta Room me funciona el sensor de proximidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien lleva esta ROM en un Mi4? Entiendo que debe ir bien, pero como no veo el hilo en el subforo de ese teléfono, prefiero preguntar. Saludos, y gracias a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
De los MD5 no puedo decirte, este server creo que no los proporciona, a no ser que te den el del original. Pero vamos no tendrás problema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Puedes instalar directamente la 2.5, y luego si quieres, descargar una OTA que sacaron.
De los MD5 no puedo decirte, este server creo que no los proporciona, a no ser que te den el del original. Pero vamos no tendrás problema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Gracias, mipo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese no va a publicar más nada, solo para su grupo y ya.
|
||||
|
||||
|
Xcelerate iba ya por la beta 69 y de eso hace ya casi dos semanas.
Lo hace para unas pocas personas seleccionadas y no se publica bajo ningún concepto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para él, que le aproveche
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar una OTA con el fix del HDR???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Listo, tenemos solución flasheable para el HDR para todos y todas!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3242284 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 06/11/15 a las 16:49:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Listo, tenemos solución flasheable para el HDR para todos y todas!! latano:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3242284 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado nada. Voy a esperar que parece que tienen que cambiar algo y ya probaré cuando lea impresiones.
|
||||
|
||||
|