Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
El infierno bluetooth

Ya he comentado otras veces, como más gente, el problema que muchos tenemos con el bluetooth a la hora de escuchar música con cascos BT. En mi caso la música deja de oírse (aunque no se para el reproductor de música) de vez en cuando, llegando a veces a varios segundos.

Esto ya era de sobra conocido, pero ahora se me ha juntado con otro problema de BT. Ayer me llegó un smartwatch Huawei Honor Band Zero, recientemente sacado al mercado, que compré en Geekbuying, y estuve durante cerca de dos horas tratando de sincronizarlo con el P8000, cosa que no conseguí.

Tras desesperarme, cogí mi anterior móvil, un Xiaomi Redmi 1S y lo cargué (tras tanto tiempo sin usarse la batería estaba muerta) y con ese se sincronizó en cosa de 2 segundos, y compartían datos como si nada.

Ahora tengo el reloj funcionando, pero nada de lo que he hecho me ha permitido sincronizarlo con el P8000. Me aparece en la lista de dispositivos bluetotth cercanos y la aplicación Huawei Wear me lo ve también, pero nunca llega a sincronizar. Me sale un aviso en el reloj de que un dispositivo se está intentando vincular y lo acepto, pero el P8000 se queda pensando hasta que (supongo que por no recibir nada) el reloj desactiva el bluetooth unos 30 segundos después. Con el Xiaomi es aceptar en el reloj la petición de conexión del teléfono y se sincronizan en un abrir y cerrar de ojos.

Yo ya me estoy desesperando con el tema del bluetooth. Probablemente sea un problema con el bitpool (la frecuencia de emisión/recepción) que estará en un valor muy bajo, pero de momento no hay nadie que haya conseguido nada. En xda hay un desarrollador que está ahora con un Kernel (visi0nary) que va muy bien y que entre otras cosas ha implementado un sistema para que el teléfono se desbloquee con hacer un doble toque con la pantalla apagada. Dice que tal vez pueda arreglar el bluetooth a nivel del kernel , pero que será complicado, así que no espero que sea pronto.

¿Alguien más se ha encontrado en una situación similar? ¿Alguna idea milagrosa? He escrito un correo al soporte de Huawei, pero de estos, tratándose de conectar con un móvil que no es de su marca, no espero ninguna respuesta más allá de "no sabemos nada". Quizá ellos puedan sacar alguna actualización del firmware del reloj que me ayude.

Y mira que me gusta el jodido reloj, pero así poco partido le voy a sacar.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Jony_Peligro Jony_Peligro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (Azul Coral)
Tu operador: Orange
Que raro, puede ser por tu móvil? No se, yo escucho musica con cascos inalámbricos y salvo ciertas zonas de mi ciudad que hay interferencias y se entrecorta en lo demás se oye de vicio. Yo por ejemplo tengo el smartwatch 2 de sony y va bien, bueno, con la anterior ROM me iba mejor porque no se desconectaba y ahora de vez en cuando lo hace pero lo de sincronizar lo hace sin problemas. Eso si, me tuve que bajar el programa de sony para emparejarlos, aunque el reloj me lo iba diciendo lo que necesitaba.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jony_Peligro Ver Mensaje
Que raro, puede ser por tu móvil? No se, yo escucho musica con cascos inalámbricos y salvo ciertas zonas de mi ciudad que hay interferencias y se entrecorta en lo demás se oye de vicio. Yo por ejemplo tengo el smartwatch 2 de sony y va bien, bueno, con la anterior ROM me iba mejor porque no se desconectaba y ahora de vez en cuando lo hace pero lo de sincronizar lo hace sin problemas. Eso si, me tuve que bajar el programa de sony para emparejarlos, aunque el reloj me lo iba diciendo lo que necesitaba.

Podría pensar eso o que fuera cosa del reloj si no fuera porque con mi viejo Xiaomi no hay problema y se sincroniza. Lo de los cascos BT ya he visto bastante gente, tanto en xda como en los foros de Elephone, quejándose por la misma razón. En fin, habrá que armarse de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo pienso, puede ser que lo que le pasa a los cascos con la música pase lo mismo al reloj, que con esa pérdida se fastidie la conexión. Si es problema del bluetooth espero que lo arreglen o con software o en próximos móviles. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Ahora que lo pienso, puede ser que lo que le pasa a los cascos con la música pase lo mismo al reloj, que con esa pérdida se fastidie la conexión. Si es problema del bluetooth espero que lo arreglen o con software o en próximos móviles. Saludos.

Yo lo uso para reproducir la música por el equipo del coche por BT y no se me corta en ningún momento ni tampoco en modo manos libres con las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Yo lo uso para reproducir la música por el equipo del coche por BT y no se me corta en ningún momento ni tampoco en modo manos libres con las llamadas
Que versión de ROM tienes? Para saber si tiene que ver, aunque lo dudo. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Que versión de ROM tienes? Para saber si tiene que ver, aunque lo dudo. Saludos.

La 14/10/2015 pero es que ninguna me ha dado fallo, de echo no he tenido ni un solo fallo en el teléfono nunca y es de los primeros en oro con led , recibido en agosto.
Debe ser un bicho raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
La 14/10/2015 pero es que ninguna me ha dado fallo, de echo no he tenido ni un solo fallo en el teléfono nunca y es de los primeros en oro con led , recibido en agosto.
Debe ser un bicho raro
Lo jodido del tema es que el mío es también dorado y con led y lo recibí el 3 de agosto, así que imagina. Y he probado ya con 2 cascos BT distintos y con ambos hace lo mismo.

Por cierto, ahora el reloj está conectado y sincronizando después de no menos de 20 intentos fallidos durante todo el día. Ahora me da miedo reiniciar el móvil o el reloj, o tener que actualizar la rom, porque seguro que me tengo que tirar otra vez todo el día probando para que se vuelvan a conectar. Y cada vez que pruebo con el Xiaomi a la primera y sin quejarse. Por algo los Xiaomi sin también chinos pero más caros.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que temía. Hace un rato me he alejado del teléfono con el reloj conectado y se ha desconectado por la distancia. Cuando he vueto a estar cerca del teléfono ya se ha negado a volver a sincronizar, y así seguiremos por los siglos de los siglos hasta que alguien consiga estabilizar el bluetooth en todos los P8000, porque algunos van y otros no. Probablemente unos tengan un chip BT distinto (y mejor) que otros. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
rauros rauros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo tengo el mismo problema con el elephone p7000 y el LG g watch, si se desvinculan por algún motivo solo puedo volver a vincularlos dejando de fábrica el reloj, pero con mi antiguo nexus 5 no hay problema. Ojalá alguien de alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manda huevos, pero igual resulta que no puedo culpar de todo al teléfono.

Ayer sincronicé el smartwatch con el teléfono que usaba antes, con el cual siempre me ha funcionado, y me saltó una actualización del firmware del reloj. Entre otros cambios, decían que habían modificado el algoritmo de conexión para poder sincronizar con más dispositivos. Pues ahora funciona perfecto con el P8000. No me respondieron nunca, pero igual surtió efecto el mail que mandé a Huawei preguntando por esto.

Por otra parte, el otro día pasaron por mis manos unos auriculares bluetooth con los que la música funciona perfecta todo el tiempo, sin pausas, ni saltos, ni nada de nada. La gran diferencia es que dichos auriculares usan bluetooth 2.1, mientras que el P8000 soporta hasta 4.0. igual el caso es que con auriculares que usen versiones inferiores de BT la cosa va bien y con los que sean 4.0 surgen los problemas. Tal vez tenga que hacerme con unos auriculares que usen BT 2.1 o 3.0, pero tocar el bolsillo no debería ser la solución.

Sigo pensando que el problema de la música tiene que ver con el ancho de banda. Confío en que CM 12.1, que ya está en desarrollo, pueda solucionar este y otros problemas para no tener que recurrir a trucos cochinos como estos o rascarse el bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 21:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /