|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no saliera en que se gasta la batería se me ha solucionado con una carga completa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, a mi también se me solucionó después de cargar y apagarlo un rato.
Yo juraría que es a raiz de darle a borrar en el smart manager ese. Por otro lado, comentar que además de los cambios estéticos (no se aprecia, pero si que son mas grandes los iconos de las app del menu, o eso creo, porque tengo carpetas hechas, y nunca me habian ocupado toa la pantalla al desplegarlas) creo que el gasto de batería es más contenido y "lineal" por decirlo de alguna manera. Vamos, esta noche apagué el wifi y lo deje tal cual, sin modo avión ni nada, en el 28%, y así estaba esta mañana, y tras leer whatsapp, twitter y demás...seguía en el 28%. Como que me he tenido que poner a jugar un rato para bajarlo al 20% que está ahora ![]() En fluidez no he notado gran cosa, ya iba igualmente fluida la versión anterior ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii, a mi también se me solucionó después de cargar y apagarlo un rato.
Yo juraría que es a raiz de darle a borrar en el smart manager ese. Por otro lado, comentar que además de los cambios estéticos (no se aprecia, pero si que son mas grandes los iconos de las app del menu, o eso creo, porque tengo carpetas hechas, y nunca me habian ocupado toa la pantalla al desplegarlas) creo que el gasto de batería es más contenido y "lineal" por decirlo de alguna manera. Vamos, esta noche apagué el wifi y lo deje tal cual, sin modo avión ni nada, en el 28%, y así estaba esta mañana, y tras leer whatsapp, twitter y demás...seguía en el 28%. Como que me he tenido que poner a jugar un rato para bajarlo al 20% que está ahora ![]() En fluidez no he notado gran cosa, ya iba igualmente fluida la versión anterior ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayura con los heads up?? Despues de meterle la rom limpia con wipes y todo me salian los heads up y no se q ha pasado q ya no salen desde q he instalado los programas q tenia y el whatsapp ultimo desde la web.. Q raro. Lo peor es q me gustan las heads up jjj. Alguien me puede ayudar???. Por lo demas veo mejor fluidez. Gracias por el curro q os dais a diario chicos
|
||||
|
||||
|
Pues yo comparto tu misma impresión, ayer ya le hice un restablecimiento y creo, si no me equivoco, que esta ROM puede ser la idónea para servir de base a customs ROMs de nuestros colegas, por lo menos han mejorado el rendimiento en general del terminal y con actualizaciones de seguridad incluidas. Ya solo quedaría genial poder actualizar a android 6 (aunque seamos los últimos ); imaginar nuestro terminal con una ROM super optimizada como la del S6 y con posibilidad de eliminar bloatware...bueno, ya dejo de soñar jajaja
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayura con los heads up?? Despues de meterle la rom limpia con wipes y todo me salian los heads up y no se q ha pasado q ya no salen desde q he instalado los programas q tenia y el whatsapp ultimo desde la web.. Q raro. Lo peor es q me gustan las heads up jjj. Alguien me puede ayudar???. Por lo demas veo mejor fluidez. Gracias por el curro q os dais a diario chicos
![]() uploadfromtaptalk1446642570192.jpg Es la que te permite visualizarlo en modo heads up. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aaaah ok gracias. Por cierto el wifi no desconecta aunq lo apague. Aparece en los consumos . Y no tng marcado la opcion de usar para el gps. Vamos q deberia estar apagado... hasta q no reinicio no se apaga del todo
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi no me ha hecho nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por mas q lo marco o desmarco heads up no me sale sus muelas jjj
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446674964608.jpg Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy yo o esto carga más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como @sergio_mrx y @JohnMcClane1. Me da la impresión de que ha mejorado la fluidez y el rendimiento general, percibo que algunas acciones se ejecutan de forma un poco más rápida, y además diría incluso que ha mejorado un pelín la duración de la batería. Puede que sea "efecto placebo", pero no he hecho ningún wipe, así que por eso no sería
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por acabo de actualizar por odin y se ha cargado el WiFi.. No me deja activarlo, clico y se desclica sólo 😫
Alguna idea que no sean los wipes? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borra la conexion wifi que tenia antes, a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual, haz los wipes y vuelve ha pasarlo por odin y a mí me funcionó Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia varias dudas: -el post que tienes de la stock de 4 archivos ¿es la stock sin modificar nada? -he visto que has dicho que ibas a subir la littlerom v2, ¿esta ya subida? Solo me aparece la v1. Aunque me he liado leyendo tus posts ya que has dicho que ya la habías subido y tal. Entiendo que la littlerom lleva aplicaciones de Samsung quitadas, aparte de algún mod, que más tiene? Perdón si las preguntas ta estaban contestadas he intentando buscarlas y no he visto nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitarte por tus aportes, son geniales.
Tenia varias dudas: -el post que tienes de la stock de 4 archivos ¿es la stock sin modificar nada? -he visto que has dicho que ibas a subir la littlerom v2, ¿esta ya subida? Solo me aparece la v1. Aunque me he liado leyendo tus posts ya que has dicho que ya la habías subido y tal. Entiendo que la littlerom lleva aplicaciones de Samsung quitadas, aparte de algún mod, que más tiene? Perdón si las preguntas ta estaban contestadas he intentando buscarlas y no he visto nada. Un saludo. ![]() La littlerom v2 he dicho que la estoy haciendo, no que ya la haya subido, y lo que lleva estará escrito en el post cuando la suba, pero lo que lleva la v1 está explicado.
|
||||
|
||||
|
Creéis necesario meterle el kernel de arter??? Y el fly on mod??? Pq a mi se me bebe la bateria y no se q c... es. Y eso q siempre activado el modo ahorro de energía...