|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los seis mejores smartphones Android de gama alta para regalar estas Navidades
Los seis mejores smartphones Android de gama alta para regalar estas Navidades ![]() Leemos en andro4all.com Este año 2015 está llegando a su fin, dando paso a una nueva etapa y muy interesante para el panorama Android. Pero antes no podemos pasar por alto la época navideña, en la que según las posibilidades que permita nuestro bolsillo, podemos comprar a nuestro seres queridos mejores o peores regalos. En nuestro caso, qué mejor que recomendaros una serie de terminales que, en nuestra humilde opinión nos han parecido más interesantes y con un corto tiempo de vida, tanto sea en la interesante gama media, como en la gama más humilde pero cada vez con más potencial como es la llamada gama baja o gama de entrada. Ahora es el turno de recopilar algunos de los smartphones más top del momento que han aparecido en algún que otro momento en el actual año. Sea para regalar a tus familiares o bien darte un capricho para empezar de la mejor forma el nuevo año, te presentamos los que creemos más interesantes por calidad, diseño, especificaciones y construcción. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dejan varios, de eso no hay duda.
Yo envés del S6 Edge+ pondría al Note 5. Prefiero las utilidades del S-Pen a la chorrada de la pantalla curva. En lugar del G4 pondría al V10. Metería al Moto X Style. Sacaría al Mate S y pondría al P8. El Mate S está muy caro para lo que es. Sacaría al Z5 y metería al Z5p. Me parece el verdadero flagship de Sony. Mi humilde opinión...
|
||||
|
||||
|
Se dejan varios, de eso no hay duda.
Yo envés del S6 Edge+ pondría al Note 5. Prefiero las utilidades del S-Pen a la chorrada de la pantalla curva. En lugar del G4 pondría al V10. Metería al Moto X Style. Sacaría al Mate S y pondría al P8. El Mate S está muy caro para lo que es. Sacaría al Z5 y metería al Z5p. Me parece el verdadero flagship de Sony. Mi humilde opinión... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, eso de los mejores moviles para regalar......... Sera para recivir como regalo porque vaya precios, eso mas que por navidades es un regalo de algo mas especial, a ver quien regala moviles de 700€...........
|
||||
|
||||
|
Mucho presupuesto para una familia me parece a mi... Para que a mi me regalen eso mi hermano se deberia quedar sin regalos ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién regala móviles de ese precio, cuando la mayoría la gente los paga a plazos jeje.
|
|
||||
|
||||
|
No os habéis percatado todavía? Este artículo está orientado a los mimados de las empresas, a los que le pagan lo que le quitan a los otros por recortes.
Pero, a lo mejor el artículo se refiere a los que viven solos y quieren autoregalarse un caprichito, que también, pero son la minoría. La mayoría, para más de un gama media no se pueden permitir. Yo de momento, prefiero que me regalen unos jeans o cualquier chorradilla, que si no me toca devolverlo con algo del mismo valor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all nunca tendra en los mejores un Windows Phone.
Eso si, eso de los mejores moviles para regalar......... Sera para recivir como regalo porque vaya precios, eso mas que por navidades es un regalo de algo mas especial, a ver quien regala moviles de 700€........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo regalazo jajajajajjajaja
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||