|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 hola aun hay stock para la conjunta en igogo? gracias
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se agotaron las unidades de reino unido??? Que yo lo pedí habiendo stock UK y aún no me han enviado nada, no quiero temerme lo peor, ya me la jugó everbuying!
Última edición por Fran89 Día 04/11/15 a las 22:28:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, después de más de 1 mes esperando en everbuying no quiero esperar otro mes más, cuánto tardan en llegar los de HK? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q es envió express sea donde sea. Y suelen ser 10 días como mucho
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó muy rápido, todo bien. Muchas gracias Juan Antonio!!!!!
Súper precio y tiempo record
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que cancelasteis la reserva de Everbuying.
Una vez abierta la reclamacion en paypal se recibe un correo de everbuying pdiendote que eligas entre devolucion del dinero, seguir esperando el pedido o cambiar el articulo pedido ....... ademas de pedirte que cierres la disputa de Paypal. ¿Una vez elegida la opcion de devolucion del dinero cerrasteis la disputa o la dejasteis tal cual y esperasteis a la devolucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que cancelasteis la reserva de Everbuying.
Una vez abierta la reclamacion en paypal se recibe un correo de everbuying pdiendote que eligas entre devolucion del dinero, seguir esperando el pedido o cambiar el articulo pedido ....... ademas de pedirte que cierres la disputa de Paypal. ¿Una vez elegida la opcion de devolucion del dinero cerrasteis la disputa o la dejasteis tal cual y esperasteis a la devolucion ? ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras disputa o reclamación antes de que el chino te devuelva la pasta, Paypal se lava las manos y ya no te deja volverla abrir. Solo existe una oportunidad de disputa/reclamación por compra.
O sea, que OJITO, es práctica habitual de ellos pedirte la cancelación, supongo que por temas de penalización de la cuenta de Paypal. Pero eso es su problema. Yo lo que haría es agotar hasta el último día la disputa antes de elevar el caso a reclamación, a ver si de buena fe te devuelven el dinero. Una pregunta para los que cancelasteis la reserva de Everbuying.
Una vez abierta la reclamacion en paypal se recibe un correo de everbuying pdiendote que eligas entre devolucion del dinero, seguir esperando el pedido o cambiar el articulo pedido ....... ademas de pedirte que cierres la disputa de Paypal. ¿Una vez elegida la opcion de devolucion del dinero cerrasteis la disputa o la dejasteis tal cual y esperasteis a la devolucion ? ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradecer el esfuerzo de la conjunta lo primero.
He cancelado el pedido de everbuying y estoy ahora haciendo el pedido en igogo, no lo he completado porque solo me deja seleccionar el almacén de HK. ¿Se va poner alguna otra alternativa en la conjunta con envío en menos de 10 días? Porque si no lo cojo en Gearbest que tiene almacen en EU... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que hay mucha demanda, entre 3-7 días tienen según ellos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
puede decir el organizador el tiempo que tarda desde HK si es tambien envio express o tardara 15-30 dias como es lo normal desde china?
Última edición por alvarog10 Día 05/11/15 a las 12:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|