|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que es cierto es que solo ocurre con WiFi, con Datos no hay ese problema como decía zulykat. Por otro lado, el DoubleTap funciona a la 2ª cuando el teléfono lleva un rato en reposo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Es que me da un perezón horrible instalar y configurar todo...
Pues la verdad es que no lo había probado con datos... probaré a ver. Por otro lado he hecho el dalvik wipe y por ahora y desde hace bastante rato me va perfectamente el whatsapp web. A ver si sigue así... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de momento con la del día 29 y sin ningún problema y bastante contento con ella, hasta que no cambien algo importante o mejore mas el consumo de la batería no me muevo de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión oficial estable.
Cual me recomendáis? Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo desde el viernes con la .08 y sin problemas hasta ahora que me ha dado por actualizar a la .22 Yo las veo iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la de actualizar por OTA o descargar temas, probad a hacerlo por la noche, a partir de las 9 o las 10, que las descargas van más rápidas (será porque los chinos están sobando y los servers no estarán colapsados)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la última ROM de xiaomi.eu. A ver como va.
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Aunque yo de vez en cuando borro todo y empiezo de nuevo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 05/11/15 a las 12:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le funciona correctamente el led para las notificaciones? Para lo único que se enciende el mío es para temas de batería
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en Xiaomi.eu:
5.11.1 = 5.10.29/30 with fixed Google services FC for some users... Pues a mí al revés, ahora con la 11.1 es cuando me da FC los Servicios de Google Play ¿? A alguien también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la 5.11.1, y de momento no me ha pasado
Enviado desde mi Nexus 5