|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Podeis por favor decirme de donde compro la carcasa para agua mas fiable y buena? He leido que la que venden en amazon que supuestamente es la original ha llegado falsa. ¿Cual es el pack de accesorios mas completo en realición contenido/calidad/precio y donde se puede comprar? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Podeis por favor decirme de donde compro la carcasa para agua mas fiable y buena? He leido que la que venden en amazon que supuestamente es la original ha llegado falsa. ¿Cual es el pack de accesorios mas completo en realición contenido/calidad/precio y donde se puede comprar? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, respecto a descargar los videos y fotos al pc y telefono como lo haceis¿? tengo un iph.. y me lo descargo en la app pero no se me escuchan. alguno sabe algo? tambien a parte, en el pc me va muy mal, he probado con varios reproductores y no mejoran nada...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, respecto a descargar los videos y fotos al pc y telefono como lo haceis¿? tengo un iph.. y me lo descargo en la app pero no se me escuchan. alguno sabe algo? tambien a parte, en el pc me va muy mal, he probado con varios reproductores y no mejoran nada...gracias de antemano
![]() Yo tengo iPhone tb y lo que hago es sacar la tarjeta directamente , meterla en el ordenador y corto-pego fotos y vídeos. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Yi Action - APP - Yi sport cam . Dudas y Problemas
No entiendo la pregunta compi. Cuando haces foto o vídeo en la app de la cámara ves la foto o vídeo en cuestión y te da la opción de descargarlo al iPhone. Ahí tú eliges si "meterlo" al iPhone o no. E independientemente de eso, yo lo que hago es que saco la tarjeta de la xiaomi y copio todos los vídeos y fotos al pc. De la tarjeta de la cámara no del iPhone. No sé si te he ayudado. Un saludo Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta. Quiero comprarme la Yi action me saltan dudas. En páginas como Bang-good, me salen como 3 modelos de la cámara, hay una que pone Z23L por 58,23.-€ , luego hay otra por el mismo precio que no incluye la mencionada versión, y luego otra también sin mencionar la versión, pero por 77,30.-€. ¿Me podría alguien explicar la diferencia entre las 3? Es que no sé a que se debe esa variación de precios y ando un poco perdido con el tema. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta. Quiero comprarme la Yi action me saltan dudas. En páginas como Bang-good, me salen como 3 modelos de la cámara, hay una que pone Z23L por 58,23.-€ , luego hay otra por el mismo precio que no incluye la mencionada versión, y luego otra también sin mencionar la versión, pero por 77,30.-€. ¿Me podría alguien explicar la diferencia entre las 3? Es que no sé a que se debe esa variación de precios y ando un poco perdido con el tema. Gracias por adelantado! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a la versión de App 2.0
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa también a vosotros que hay un desfase entre el audio y la imagen grabando a 1080p 60fps?
La imagen va con bastante retraso respecto al sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me valla bn la aplicacion con android 6.0 veces conecta otras no, ya no se que hacer alguno tiene alguna idea
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo el modelo Z 23L. version de app (androin 5.0 ) 2.0 . Y el firmware oficial V1.2.13.
He solucionado lo del Micro, pero ahora tengo dudas si el enfoque es el correcto. ¿me podeis ayudar? La foto esta a 16M. yo creo que tengo que cambiar el enfoque ¿verdad? PD: teneis algun firmware "casero"?? grax!!!
|
|
|