|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil para una madre??
buenas, pues lo dicho quisiera saber si seria un buen regalo para mi madre, o si por el contrario le va dar problemas por las actualizaciones, menus en ingles, interfaz ... y me lo va ha echar en cara?, ji ji ji.
Uso wassap, navegar, llamadas. y por otro lado que version es la que se pillaria la "578M" o la "578U"? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen móvil, mi padre está encantado.
Pero cuidado con la actualización a flyme 5 y el idioma.... Mas caro, pero si puedes pilla la internacional y te aseguras el idioma. Tiene un modo sencillo, con interfaz para abuelos, mas fácil no puede ser. Para mayores con problemas de vista y que no usen nunca móvil..... en caso extremo
|
||||
|
||||
|
Si no tienes móviles normalitos en tiendas en españa, que están mejor configurados, este es un teléfono que aún esta por pulir con futuras actualizaciones. Eso si, yo estoy encantado con el |
|
|
||||
|
||||
|
Te haces a el enseguida. Si se configura bien la primera vez, va todo rodado.... Pero hay que dejarlo bien de inicio. En ese rango de precios, lo que te compras aquí, ni se parece a este.
|
||||
|
||||
|
Un modo sencillo???? Como? Dónde? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En flyrme 5 no hay castellano. Solo en la versión internacional, que es mas cara
En ajustes, hay una opción que pone modo sencillo. La activas, configuras (es muy fácil) y a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también pensando en compralo para mi madre.
Whatsapp, facebook y llamadas, la única opción que toca es poner el móvil en silencio. Espero no equivocarme si lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha salido aun. Solo en el mx5. Pero saldrá. Y todo parece indicar que solo en inglés, bueno y chino.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré para mi madre y para mi y ambos estamos encantados, de hecho mi madre le suele costar y se ha hecho bastante rápido al móvil pese al flyme.
Yo creo que es muy buena opción con la relación prestaciones-precio que tiene, ella esta pagadísima aunque viniendo de un xperia U tampoco era muy dificil contentarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a mi madre y perfecto también. Flyme le ha venido bien, fácil e intuitivo, tenerlo todo ahí, la pantalla se ve muy bien y la cámara le vale de sobra. Además para juegos como Candy Crush que es lo que ella juega le funciona muy bien.
Venía de un Huawei G510 Daytona. Y ha sido un cambio increíble para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por vuestros comentarios, si puedo pillarlo con las ofertas del 11.11 por menos de 100, seguramente lo haga.
La versión internacional a que os referís a la versión de flyme, que de ser la" I", o que hay otro móvil con software diferente?? y en cuanto a al modelo cual teneis 578U o el 578M??? Muchas gracias a todos. Seria para sustituir a un bambook s1, diferencia supongo que encontrara!!!! ji ji ji Última edición por kiko83 Día 05/11/15 a las 16:16:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||