ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/15, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
No es cosa de la rom, es por meterla en sucio. Si la flasheais en limpio no os va a dar ninguno de esos problemas

Viejo 03/11/15, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tony117 Ver Mensaje
No es cosa de la rom, es por meterla en sucio. Si la flasheais en limpio no os va a dar ninguno de esos problemas
Yo hice los 3 wipes con el recovery y fatal, fallos cada rato y se quedaba pillado... Creo q cualquiera de las última de desarrollo van igual de bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 03/11/15, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba a meter una rom fastboot antes de la estable. Asi te tiene que ir bien casi seguro. Yo he tenido semanales y ahora la estable, y esta anda un poco mejor de bateria y fluidez
Viejo 03/11/15, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Copero Copero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
A mi tbn me dio muchos fallos así que me quedo con las de desarrollo....

Pasa algo si tengo dos systems? Porque me parece a mi que al haberle dado a system1 se me ha puesto la rom anterior que tenia. Curioso.
Viejo 03/11/15, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Copero Ver Mensaje
Pasa algo si tengo dos systems? Porque me parece a mi que al haberle dado a system1 se me ha puesto la rom anterior que tenia. Curioso.
No te sé decir pero a mi en uno de los intentos me pasó lo mismo, instalé la estable y cuando miré en ajustes estaba la q tenía instalada antes... A ver si alguien te puede ayudar

Viejo 03/11/15, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Sí instalas vía updater, te instala la rom en el system contrario al que llevas activo, normalmente el system 2.
Por eso, al cambiar al system 1 te vuelve a la anterior rom que tenías.
Por eso, siempre es recomendable usar el updater, así siempre tienes activo el system en el que instalas la nueva rom, sea en el 1 o en el 2.

Saludos.
Viejo 04/11/15, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Sí instalas vía updater, te instala la rom en el system contrario al que llevas activo, normalmente el system 2.
Por eso, siempre es recomendable usar el updater, así siempre tienes activo el system en el que instalas la nueva rom, sea en el 1 o en el 2.

Saludos.
Me darías algun consejo para poder instalar la estable sin problemas? pasa algo por tener system 1 y system 2 con diferentes roms? que lio! esto en los Galaxy no pasaba joder jaja
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Probando semanal 5.11.1 viniendo de estable v6.4.2.0. Solo wipe cache y dalvin. Para ahorrarme problemas me he puesto la sMiui desde TWRP. De la estable que estaba, entrar en TWRP conectar movil al pc ,Hacer backup de fotos...wasap...etc..etc... borrar todas las carpetas del telefono, wipe cache y dalvin, copio la rom smiui e instalar. Si alguien se lia que pruebe como lo he hecho yo.

Pueden personalizar su sMiui en este enlace:

http://www.smiui.net/mi4_cancro.php

Por ahora todo OKi

Un saludo

Última edición por esegarry Día 04/11/15 a las 19:55:13.
Viejo 04/11/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Saludos.
Ahora entiendo por que cuando actualicé por updater y después instale cwm recovery al ddarle a rebot system now me cargo la rom original con la que venía el teléfono
Viejo 04/11/15, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy bastante perdido...tengo dos roms una en System1 (creo que una desarrollo semanal) y en System2 tengo la estable que falla mas que una escopeta de feria, como podria volver a hacer todo de cero? SOY UN NEGADO por dios
Viejo 04/11/15, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy bastante perdido...tengo dos roms una en System1 (creo que una desarrollo semanal) y en System2 tengo la estable que falla mas que una escopeta de feria, como podria volver a hacer todo de cero? SOY UN NEGADO por dios
Para tenerlo todo desde cero, tienes que descargar la version que se intala por Fastboot, puedes buscar esta ultima por fastboot. Se instala todo desde cero y lo borra todo. Si ves que no lo encuentras, que está unas paginas más atras, puedes descargar el Mi Phone Manager, poner el movil en modo fastboot (encendido y vol - ) y conectarlo al pc. Te descargara la ultima fastboot china la pondra en system 1 y borrara system 2. Despues ya es instalarle una estable de xiaomi.eu que tengamenos cosas chinas, y a funcionar.

Es la mejor forma de tenerlo todo limpio.

Un saludo.
Viejo 04/11/15, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Para tenerlo todo desde cero, tienes que descargar la version que se intala por Fastboot, puedes buscar esta ultima por fastboot. Se instala todo desde cero y lo borra todo. Si ves que no lo encuentras, que está unas paginas más atras, puedes descargar el Mi Phone Manager, poner el movil en modo fastboot (encendido y vol - ) y conectarlo al pc. Te descargara la ultima fastboot china la pondra en system 1 y borrara system 2. Despues ya es instalarle una estable de xiaomi.eu que tengamenos cosas chinas, y a funcionar.

Es la mejor forma de tenerlo todo limpio.

Un saludo.
Entonces instalo por fastboot la chinorri, y posteriormente por el updater meto la xiaomi.eu estable tambien que estara limpita verdad? y se instalara en system 1 si mal no entiendo. Gracias!
Viejo 04/11/15, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces instalo por fastboot la chinorri, y posteriormente por el updater meto la xiaomi.eu estable tambien que estara limpita verdad? y se instalara en system 1 si mal no entiendo. Gracias!
Si, en principio si, antes de meter la semanal despues de la fastboot, haz un davin y wipe cache. Si quieres estar mas seguro que no es chinorri busca una fastboot .eu que ya vendra con las apps chinas fuera. A mi me paso algo curioso, despues de meter la fastboot china (desde Mi Phone Manager) y despues la semanal o estable, se me kedaba alguna app china. La tuve que borrar manualmente, se ve que si no haces un wipe data no borra las apps al meter nueva rom, solo añade. Que hice para las siguientes veces? meter una fastboot no global, si no una sacada de eu.xiaomi, que ya venia sin apps chinas, y encima ya la semanal o la global.

Arranca siempre en system 1

Un saludo
Viejo 04/11/15, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Arranca siempre en system 1

Un saludo
Sí instalas por el updater, no te arranca siempre en el system 1, si no que te inicia en el system contrario al que tenías activo.

Saludos.
Viejo 04/11/15, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí instalas por el updater, no te arranca siempre en el system 1, si no que te inicia en el system contrario al que tenías activo.

Saludos.
Voy a instalar una rom fastboot v7 que me indicastes en un post anterior Pitch, y posteriormente voy a instalar por update la estable, haciendo previamente wipes por MiRecovery. Espero que salga bien!
Viejo 04/11/15, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a instalar una rom fastboot v7 que me indicastes en un post anterior Pitch, y posteriormente voy a instalar por update la estable, haciendo previamente wipes por MiRecovery. Espero que salga bien!
Adelante, y cualquier duda, estamos a tu disposición.
Como ya he dicho muuuuchas veces, os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu. Para hacerlo bien, deberías instalar siempre la fastboot china developer que corresponde a la rom de xiaomi.eu.
Ojo al tema del fastboot, porque no siempre es necesario. Deberias de usar la fastboot cuando recibes el móvil nuevo para eliminar la basurilla que puede haber instalado el vendedor.
Lo normal sería instalar la rom, probarla a fondo unos días y si va bien, déjala así. Si te da problemas, entonces si deberías flashear la fastboot y después la de xiaomi.eu

Saludos.

Última edición por Pitch Día 04/11/15 a las 21:42:58.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Ahora entiendo por que cuando actualicé por updater y después instale cwm recovery al ddarle a rebot system now me cargo la rom original con la que venía el teléfono
Pues sí, ese es un fallo muy muy típico. Tras instalar vía updater, instalas un recovery modificado y normalmente te inicia en system 1, y como norma vía updater te instala la rom en el system 2, porque practicamente todo el mundo tiene activo el system 1 cuando actualizas vía updater.

Saludos.
Viejo 04/11/15, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adelante, y cualquier duda, estamos a tu disposición.
Como ya he dicho muuuuchas veces, os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu. Para hacerlo bien, deberías instalar siempre la fastboot china developer que corresponde a la rom de xiaomi.eu.
Ojo al tema del fastboot, porque no siempre es necesario. Deberias de usar la fastboot cuando recibes el móvil nuevo para eliminar la basurilla que puede haber instalado el vendedor.
Lo normal sería instalar la rom, probarla a fondo unos días y si va bien, déjala así. Si te da problemas, entonces si deberías flashear la fastboot y después la de xiaomi.eu

Saludos.
Cuando te refieres a la 5.9.1, es la 5.9.1-2 o la 5.9.1- 10-11
Viejo 04/11/15, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te refieres a la 5.9.1, es la 5.9.1-2 o la 5.9.1- 10-11
La 5.9.1/2. Te pongo los links de Mega en donde la tengo subida:
Fastboot: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Rom: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Saludos.

Viejo 04/11/15, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo ahora mismo tengo instalada la 5.9.1 que me recomendo pitch y siempre me ha ido bien sin problemas pero recomendais que actualize a la Estable o me quedo con la que tengo?

Un Saludp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /