|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar¿?¿? Desire S, Optimus 2x o Nexus S
Pues eso chic@s que móvil me compro¿?¿? Estoy indeciso.
Estoy entre::. - HTC DESIRE S (YOIGO) - SAMSUNG NEXUS S (VODAFONE) - LG OPTIMUS 2X (VODAFONE) Los tres móviles me salen igual de precio 119€. Entregando un móvil en TPH me saldría por 20 €. Tema tarifas: - Vodafone -> Tarifa @S. Hablo y navego por 29,9€/mes - Yoigo -> Tarifa del 6. Consumo mínimo mensual: 19 €/mes Que me cojo¿?¿? Lo que me tira para atrás son las tarifas mensuales. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda lg optimus 2x
|
||||
|
||||
|
Pd: para el compañero que ha abierto el hilo, sino tienes prisa mejor espera a que salga el Samsung galaxy s2 y haber lo que presenta HTC en el próximo evento y ya decide tú mismo, (yo haría eso) por ahora me quedaría con el Samsung galaxy s2 seguido por el LG optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
AMÉN, compañeros ya empiezan a cansar los fans boy de Apple, no sé que pintan aquí en un foro que se habla de varios sistemas operativos y terminales menos ese que se refiere.
Pd: para el compañero que ha abierto el hilo, sino tienes prisa mejor espera a que salga el Samsung galaxy s2 y haber lo que presenta HTC en el próximo evento y ya decide tú mismo, (yo haría eso) por ahora me quedaría con el Samsung galaxy s2 seguido por el LG optimus 2x ![]() , que este tipo de preguntas se han hecho millones en este foro, y que usando un poco el buscador se encuentran miles de respuestas, (no hace falta crear miles), que lo del ifone era de coña, que yo tengo android la DHD, y que no lo cambio por la guarrada esa, pero señores, un poco de caxondeo, y saber leer o interpretar lo escrito de una forma retorica.enlaces: RETORICA: http://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica definiciones: HUMOR: “Donde una broma no es un aim por si sola - eso es donde no es una inocente –solo hay dos propósitos par los que puede servir. Es una broma hostil o una obscena”. (Freud en Laplanche & Pontalis, 1988, 18) El humor es bastante común online. Este es distribuido a muchas personas, algunas se pueden sentir ofendidas por ello. Pero siendo humor no es visto como agresión en contra de cierto grupo, aunque es difícil decir quién es la audiencia y si se pueden ofender. UN SALUDO....
|
||||
|
||||
|
repito señores, haber si sabemos leer entre lineas "habiertas"..........
, que este tipo de preguntas se han hecho millones en este foro, y que usando un poco el buscador se encuentran miles de respuestas, (no hace falta crear miles), que lo del ifone era de coña, que yo tengo android la DHD, y que no lo cambio por la guarrada esa, pero señores, un poco de caxondeo, y saber leer o interpretar lo escrito de una forma retorica.enlaces: RETORICA: http://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica definiciones: HUMOR: “Donde una broma no es un aim por si sola - eso es donde no es una inocente –solo hay dos propósitos par los que puede servir. Es una broma hostil o una obscena”. (Freud en Laplanche & Pontalis, 1988, 18) El humor es bastante común online. Este es distribuido a muchas personas, algunas se pueden sentir ofendidas por ello. Pero siendo humor no es visto como agresión en contra de cierto grupo, aunque es difícil decir quién es la audiencia y si se pueden ofender. UN SALUDO.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si te fijas lo de "habierta" esta entre comillas por que es una falta de ortografía del comentario anterior al mio, que yo también me di cuenta.... , jejejejejejey yo, no lo digo por los verbos ver y haber, si no, por que abierta es sin "h", que esta falta ortográfica es aun mucho peor..................... de todas formas dejo un enlace debajo para futuras consultas ![]() ![]() ![]() http://culturitalia.uibk.ac.at/hispa...haber%20si.htm
Última edición por ufano8 Día 11/04/11 a las 13:46:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||